José Ron protagonizará La mujer del diablo y presenta a su pareja

El galán utilizó las redes sociales para posar con la guapa actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
José Ron regresa a la televisión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito que obtuvo con la telenovela ‘La Desalmada’ al lado de Livia Brito, José Ron ya prepara un nuevo proyecto; así lo dio a conocer en redes sociales, donde destapó que protagonizará ‘La mujer del diablo’ e incluso presentó a su pareja de producción.

El galán de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que su coprotagonista será ni más ni menos que Carolina Miranda, quien recientemente participó en ‘Malverde: el santo patrono’ y ‘¿Quién mató a Sara?’.

“Carolina Miranda #LMDD”, fue el mensaje con el que José Ron acompañó la publicación, en la cual también publicó un emoji en forma de fuego. La guapa actriz de inmediato reaccionó al posteo y mostró su emoción de trabajar al lado del actor. “Que sea un hermoso caminar”, escribió la joven.

La noticia del nuevo proyecto de José Ron y Carolina Miranda se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde tanto famosos como fieles admiradores aplaudieron la mancuerna que formarán y se dijeron ansiosos de verlos actuando.

Ricardo Franco precisó: “Éxito mijito, como siempre”, Alejandra Barros aplaudió la nueva producción de los artistas y sentenció: “Éxito”; Alexis Ayala comentó: “Éxito chiquito, van con todo”; mientras que Eva Cedeño posteó un corazón y escribió: “Yo sabía que esa barbita coquetona nos iba a traer bendiciones. Eso pinshi”.

‘La mujer del diablo’ es una nueva producción que estará a cargo de Carlos Bardasano y formará parte de la nueva plataforma de Televisa-Univisión. La historia está escrita por el venezolana Leonardo Padrón, responsable de éxitos como ‘Amar a muerte’.