José Ron se reencuentra con Silvia Navarro a más de 10 años de 'Cuando me Enamoro'

El protagonista de 'La Desalmada' dejó ver el emotivo reencuentro
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, la actriz Florencia de Saracho celebró su cumpleaños 40 con una espectacular fiesta, en la que destacó, sobre todo, la presencia de distintas personalidades del medio del espectáculo.

Desde Michelle Renaud hasta Gloria Sierra, la actriz de ' Yo amo a Juan Querendón' fue acompañada por actores con los que ha estrechado una cercana relación de amistad.

Entre los invitados, también llamó la atención la presencia de dos entrañables compañeros de Saracho en la telenovela 'Cuando me Enamoro'; los actores José Ron y Silvia Navarro.

Fue precisamente en una serie de imágenes que circularon por la red, donde se pudo ver el emotivo reencuentro que vivió el protagonista de 'La Desalmada' con la actriz, con quien trabajó entre 2010 y 2011, en esta producción de Carlos Moreno.

Silvia Navarro luce irreconocible tras radical transformación; muestra su antes y después en video

Asimismo, se pudo ver a Ron muy bien acompañado por su novia, la conductora argentina Luciana Sismondi, quien también posó en varias fotografías.

La telenovela 'Cuando me enamoro' regresa a la televisión con su gran reestreno en el canal Tlnovelas. No te la pierdas a partir del lunes 11 de abril. El primer horario será de lunes a viernes a las 10:10 a.m. y a las 11:15 p.m., pero para su segunda semana podrás verla a las 9:20 a.m y a las 10.25 p.m.