José Ron habla como nunca de su novia Luciana Sismondi y confiesa si ya planea tener hijos

El protagonista de 'La Desalmada' habló de cuáles son sus planes a futuro con la conductora argentina
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que José Ron vive uno de los mejores momentos de su vida, pues, a la par de gozar las mieles del éxito rotundo de 'La Desalmada', su más reciente telenovela, el tapatío vive un apasionado romance con la conductora Luciana Sismondi.

Precisamente, de este tema Ron se sinceró frente a la cámara del programa 'Hoy', la mañana de este viernes 8 de octubre, y dijo estar muy enamorado de la también modelo argentina.

"Mira, cuando uno está enamorado, entregado, se sale, lo queremos gritar y este es el caso. Estoy muy contento, muy agradecido y estamos felices. Estamos también disfrutando esta etapa, este momento", aseguró con una evidente sonrisa en su rostro.

Asimismo, Ron fue cuestionado sobre si ya desea convertirse en padre y sorprendió por su contundente respuesta, pese a su reciente noviazgo con Sismondi, quien es de origen argentino.

"Si Dios quiero yo estoy preparado si llega esa bendición, siempre he dicho también que depende de mi pareja y nada, yo ya tengo 40 años y si se da, padrísimo", sentenció.

De esta manera, uno de los galanes más queridos de la televisión mexicana se dijo muy enamorado de Luciana Sismondi, a quien pronto veremos en la co-counducción de la nueva temporada de '¿Quién es la Máscara?', junto a Adrián Uribe y Alán Estrada.