Ver video

Así fue el primer baby shower de Joy Huerta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre globos y un enorme pastel, la cantante celebró su primer baby shower

Joy Huerta , del dúo Jesse y Joy, celebró su primer baby shower entre globos color rosa y un enorme pastel a su llegada a Televisa Monterrey.

Los organizadores de esta gran fiesta fueron las producciones de los programas Gente Regia y Las noticias Monterrey, mientras que el encargado de compartir tan bello momento fue el periodista de espectáculos Ramiro Cantú.

“Primer baby shower para Joy en Televisa Monterrey, organizado por Las noticias Monterrey y Gente regia”, señaló Cantú en su perfil de Instagram al pie de un video que revela el momento en que Joy recibe el pastel.

“Qué lindo, mil gracias. Pero me tienen que ayudar a comer”, expresa la cantante al ver la sorpresa que le tenían preparada.

En la celebración también estuvo presente su hermano Jesse, con quien se encuentra promocionando su más reciente sencillo Mañana es too late.

El primer baby shower de Joy llega pocas semanas después de que la intérprete revelara en redes sociales que estaba esperando a su primer bebé junto a su esposa , de quien no ha querido hacer comentarios al respecto.

Ante la incógnita de quién es la que está embarazada, la cantante de 32 años aseguró al programa INtrusos que definitivamente no es ella, dejando la duda de que podría ser su esposa.

“No, no soy yo la que lo está cargando”, señaló Joy, sin querer revelar la fecha de nacimiento de su primogénita.

“Pronto les daré más noticias. Ahí vamos, cociéndose a fuego lento”, añadió la intérprete de éxitos como Ecos de amor, Corre y Espacio Sideral.

A mediados de abril, Joy se vio obligada a hablar de su vida privada luego de que la periodista Maxine Woodside asegurara que estaba a punto de convertirse en madre por medio de una inseminación artificial o vientre de alquiler, rumor que hasta la fecha sigue sin confirmarse.

Tras destapar la noticia de su boda y de que pronto se convertiría en madre de una niña , cientos de famosos la llenaron de felicitaciones, entre ellos Luis Fonsi, Carlos Rivera, Yuridia, J Balvin, Chiquis Rivera, Noel Schajris y Gloria Trevi. En la siguiente galería podrás leer algunos de los mensajes que le hicieron llegar a la cantante.