Integrante de Jesse y Joy sufre accidente y se somete a cirugía de emergencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia fue dada a conocer a través de sus historias de Instagram

La noche del pasado martes 24 de noviembre, Jesse Huerta, integrante del dueto 'Jesse y Joy', compartió en redes sociales que debido a un aparatoso accidente que sufrió en la rodilla izquierda fue sometido a una cirugía de emergencia.

"Ya voy a pasar a cirugía, ya les voy contando cómo me va, pero gracias a Dios no me rompí el hueso ni nada. Van a checar los ligamentos y que todo esté bien y ahí vamos", dijo en una de varias historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Aproximadamente, dos horas después, el intérprete de 37 años, subió un nuevo clip anunciado que la operación había sido un éxito y comenzó a explicar qué fue lo que pasó.

"La historia detrás del accidente fue (que) normalmente cuando limpian la parte de abajo de la casa, abren la ventana para que se ventile y el vidrio es doble, como para aislar el ruido, de 19 milímetros cada uno. Bajamos corriendo, volteo a ver al perro, por voltearlo a ver no vi que estaba la manija de la puerta, obviamente estaba cerrada, pero Gracias a Dios, la verdad me fue súper bien a como pudo haber sido el accidente", aseguró.

En un siguiente material audiovisual, Jesse añadió que con la rodilla izquierda bajó un escalón para salir de la terraza y fue así que esta recibió todo el impacto contra la ventana.

Finalmente, el músico detrás de grandes éxitos como 'Espacio Sideral' y 'Llegaste tú' dijo que tan solo estaría un día en el hospital, pues el resto de su recuperación lo pasará en casa.