Joy Huerta y su esposa Diana Atri presentan a la nueva integrante de su familia: “Hola, soy Emma”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vocalista de Jesse & Joy le pidió a sus seguidores que recibieran con mucho cariño “a la hermanita más chiquita de la familia” Huerta Atri

La tarde de este domingo Joy Huerta y su esposa Diana Atri utilizaron sus redes sociales para presentar a la nueva integrante de su familia: Emma, quien llegó hace unos días a su hogar gracias a la asociación Por Los Que No Tienen Voz.

La primera en anunciar la llegada de la perrita, de tres meses, fue Joy Huerta, quien explicó en Instagram que había sido rescatada por una de sus amigas. Sin embargo, tal parece que la belleza de Emma hizo que tanto ella como su esposa quedaran enamoradas, pues antes de compartir sus fotos para que alguien más pudiera adoptarla, quisieron que la conociera Ramón, el integrante felino de su familia.

“En esta ocasión antes de compartir las fotos de esta nena quisimos que conociera a @ramonnadamas y se terminaron amando. Así que les pido que reciban con mucho cariño a la hermanita más chiquita de la familia #AtriHuerta #HuertaAtri @emma.nadamas”, expresó la intérprete de ‘Lo nuestro vale más’.

Por su parte, Diana Atri también expresó su emoción ante la llegada de Emma a sus vidas y aunque mencionó que es probable que ni ella ni Joy puedan dormir por los próximos años, aseguró que están felices.

Les presento a la nueva integrante de nuestra familia. Estamos felices que @emma.nadamas haya llegado a nuestras vidas gracias a @porlosquenotienenvoz, una fundación que protege y rescata animales que necesitan un hogar permanente y lleno de amor. Y más felices que tenemos la oportunidad de ver esa carita diario. Mis otros dos hijos no pueden estar más felices, aunque sé que @joynadamas y yo no vamos a dormir en unos cuantos años”, expresó la artista audiovisual.

Tras esta presentación, la pareja publicó la primera fotografía de Emma en Instagram, logrando en menos de una hora más de mil 800 seguidores.

¡Hola! Soy Emma!, tengo tres meses y son la más chiquita de la familia. @porlosquenotienenvoz me rescataron de una carretera con más perritos que no me dejaban comer, estaba muy flaquita y llena de pulgas. Me presentaron con mi ahora familia y les voy a compartir por aquí el valor tan grande de la adopción”, se lee en el perfil de la perrita.

De esta forma, Emma, quien a partir del día de hoy ya tiene su perfil oficial de Instagram, se suma a la familia que Joy Huerta y Diana Atri formaron con la llegada de su hija Noah, quien nació en mayo de 2019. Además de la pequeña de nueve meses, también está Ramón, el pequeño gato de la pareja, que también es considerado como parte del entorno.