Joy Huerta exhibe como nunca a su esposa y le dedica romántico mensaje

La cantante celebró el amor a través de una conmovedora publicación en la que presumió como pocas veces a Diana Atri
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @joynadamas<br> </br>
Joy Huera sorprende con romántica dedicatoria para su esposa Diana Atri
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el propósito de concienciar sobre los derechos humanos de la comunidad LGBT+, Joy Hurta, del famoso dueto Jesse & Joy, conmovió a sus millones de seguidores al exhibir como pocas veces a su esposa y madre de sus dos hijos, Diana Atri, en redes sociales.

Y es que la cantante conmemoró el 11 de octubre el Día para salir del armario junto a la artista plástica en una fotografía para la que posaron frente a la cámara de lo más románticas.

Junto a la viral imagen, la intérprete de 'Dueles' y '¡Corre!' escribió un poderoso mensaje en el que a través de la amorosa dedicatoria a la mamá de Noah y Nour alzo la voz por la libertad de amar.

"Te amo con mi vida y para siempre @dianaatrim amarte me hace fuerte, me hace valiente. Y mostrarle al mundo nuestro amor me da esperanza de un futuro donde hay mas compasión, empatía y respeto. Deseo que un día no lejano, ya no se salga del clóset y amar sea solo eso, amar en una unión con consentimiento", anotó.

La publicación suma hasta el momento casi 200 mil corazones y aunque la cantante prefirió restringir los comentarios, la imagen recibió cientos mensajes de apoyo y felicitaciones para la pareja por la familia que han formado en las múltiples páginas donde fue replicada la foto.

Y es que, aunque la pareja suele ser muy discreta con su vida personal al grado de que fue hasta hace poco que Joy Huerta reveló que estaba casada con Diana Atri, con quien mantenía una relación desde siete años atrás, y en marzo pasado le dieron la bienvenida a su segundo hijo, la hermana de Jesse ha gritado a los cuatro vientos el amor por su esposa.

"Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás,", escribió e febrero del 2020.

En fotos: Conoce a Diana Atri, la mujer que le robó el corazón a Joy Huerta