Publicidad

“No, no soy yo la que lo está cargando”: Nuevos detalles del embarazo de Joy Huerta

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cantante fue cuestionada si es ella quien lleva en el vientre a la bebé que espera junto a su esposa y dijo que pronto dará más noticias

Hace dos semanas, Joy Huerta anunció sorpresivamente que esperaba una bebé junto a su esposa, sin que ofreciera más detalles de la dulce espera, hasta ahora que ha aclarado que ella no es quien está embarazada.

“No, no soy yo la que lo está cargando”, reveló la cantante de 32 años al programa INtrusos, donde aprovechó la presencia de su hermano Jesse para bromear al decir que tampoco lo llevará él.

Al cuestionarla sobre la posible fecha del nacimiento de su primogénita, Joy no quiso ahondar más y afirmó que será ella quien poco a poco proporcione más información al respecto.

Publicidad

“Pronto les daré más noticias. Ahí vamos, cociéndose a fuego lento”, mencionó la intérprete de “Corre”.

La estrella musical confesó que tuvo que adelantar el anuncio de su maternidad, noticia que se "moría" por compartir.“Lo iba a hacer hasta el momento de tener a mi bebita en mis brazos, sin embargo, se tuvo que compartir un poquito antes”.

Recordemos que esto se debió a que la información fue revelada días antes por Maxime Woodside, quien dijo en su programa radiofónico 'Todo para la mujer', que Joy habría alquilado un vientre para convertirse en mamá, rumor que hasta el momento sigue sin confirmarse.

Publicidad

Mira a los famosos que felicitaron a Joy por la próxima llegada de su bebé:

Famosos muestran su apoyo a Joy Huerta tras revelar que será madre

Joy Huerta, integrante de la agrupación musical Jesse y Joy, sorprendió a sus seguidores tras anunciar que tras siete años de relación, su esposa y ella esperan a su primera hija, por lo que el medio artístico compartió emotivos mensajes a través de las redes sociales.

Instagram

1 / 12

Lo anterior no opaca la felicidad que Joy siente ahora que espera ansiosa a su hija: “Estoy agradecida con Dios que la nena viene muy bien y llena de salud”.

Respecto a la opinión que tiene sobre las personas que aún no entienden a las familias homoparentales, Huerta comentó: “A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy feliz, viviendo mi vida.

“La realidad es que si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no me estarían haciendo estas preguntas, entonces creo que la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí”, señaló.

“Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano”, comentó referente a su esposa de quien dejó en claro que, a diferencia de su ella y su hermano, hay gente que no le gusta estar en el “ojo público”.

Hace unos días, Jesse comentó lo feliz que le hizo enterarse de la llegada de su sobrina y calificó a su hermana como una persona “valiente”.

Publicidad