Ver video

Jesse reacciona ante la futura maternidad de Joy Huerta: “mi hermana siempre ha sido muy valiente”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jesse, del dúo Jesse y Joy, compartió que su hermana y su esposa están felices ante la futura llegada de su primera hija

Luego de que Joy Huerta confirmó a través de sus redes sociales que está casada y que espera una bebé al lado de su esposa , su hermano y compañero de agrupación, Jesse, habló por primera vez de lo valiente que fue su hermana al compartir parte de su vida personal.

“Mi hermana siempre ha sido muy querida y siempre ha sido muy valiente”, declaró el músico, de 36 años, para las cámaras de un programa de espectáculos.

Mira en esta galería los mensajes de apoyo que recibió Joy Huerta de famosos tras anunciar su futura maternidad

El integrante del dúo Jesse y Joy contó también lo feliz que le hizo enterarse de la inminente llegada de su sobrina.

“Estamos todos súper felices, mis hijas están súper emocionadísimas de que van a tener una primita, yo feliz que voy a ser tío y feliz de ver a mi hermana y a su esposa felices”, declaró el músico.

Entre la lista de mensajes de felicitaciones y apoyo que recibió Joy al pie del ultrasonido que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Jesse fue de los primeros en expresar su amor a la intérprete de ‘Corre corazón”.

“Te amo con todo mi ser”, escribió el también compositor junto a los mensajes de apoyo que postearon famosos como Alejandro Sanz, Hanna y Ashley, de la agrupación Ha*Ash; los hermanos Derbez, Vadhir y Aislinn, además de Paty Cantú.

Tras rumores de embarazo, Joy Huerta publicó el pasado 16 de abril un emotivo mensaje para compartir con su público que, junto a su esposa, con quien mantiene una relación desde hace siete años, espera a su primera hija.

“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida (…) Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amos a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles”, escribió la cantante mexicana junto al video de una ecografía que a la fecha registra más de 3 millones de reproducciones.