Joy Huerta envía contundente mensaje para aquellos que critican sus preferencias sexuales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante anunció en mayo que se convirtió en mamá junto a su esposa

Desde que Joy Huerta reveló sus preferencias sexuales en abril pasado cuando anunció que se convertiría en mamá de Noah , al lado de su esposa -con quien mantiene una relación por 7 años-, ha recibido el apoyo de sus seguidores; sin embargo, hay algunas personas que también la han criticado.

Tras la publicación de una foto en Instagram que realizó el fin de semana pasado, justo en la Marcha del Orgullo, donde se observa sosteniendo a su bebé y a un lado se encuentra de espaldas su pareja, recibió comentarios negativos, a los que decidió poner fin con un contundente mensaje de respeto.

"La aceptación tan sólo es para y con nosotros mismos. Aceptar nuestras virtudes y defectos, aceptar que somos iguales, aunque somos diferentes, se lee al inicio del posteo que hizo en su cuenta oficial de Twitter .

“El respeto por otra parte, ese si se lo DEBEMOS a TODOS. Por más distinto que pensemos, por menos ideologías que compartamos, por más liberales o conservadores que seamos, respetemos que, aunque somos iguales, somos diferentes", escribió.

Los seguidores de la vocalista de Jesse & Joy aplaudieron el poderoso mensaje que ya ha alcanzado miles de “likes” y decenas de comentarios a favor.

Con tiernas canciones de cuna, Joy introduce a su hija a la música:

Hace un par de meses, Joy opinió sobre las personas que aún no entienden a las familias homoparentales: “A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy feliz, viviendo mi vida.

“La realidad es que si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no me estarían haciendo estas preguntas”, señaló.

Unos días atrás, Huerta envió un emotivo mensaje a la comunidad LGBTQ+ que la han apoyado.

“A toda la comunidad LGBTQ+ les quiero mandar todo mi cariño y todo mi apoyo y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes, yo vivo una realidad con mi familia el día de hoy, los amo y les mando mucho cariño”, dijo.