Joy Huerta revela que su hija Noah reconoció su voz desde que nació

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante asegura que la bebé de un mes reacciona con la canción de cuna que le interpreta

Joy Huerta sigue compartiendo su experiencia en la maternidad con la llegada de Noah al confesar que su hija reconoce su voz desde que su esposa esperaba a la niña, acción que le aún la tiene maravillada y sorprendida.

“Recién nació la bebé, me la recargué en el pecho y mientras terminaban (los médicos) todo el proceso con su mami, yo le empecé a cantar y yo vi cómo abrió los ojos como diciendo ‘yo conozco esa voz, en algún lado la he escuchado’”, comentó.

También habló de la canción de cuna que interpreta y con la cual ella también creció.

“Desde que estaba en la barriguita de mi esposa le cantaba, le cantaba su cancioncita de cuna y reaccionaba muchísimo. Mi mamá me cantaba a mí "You are my sunshine", entonces yo se la cantaba a la nena y reaccionaba mucho”, dijo en entrevista para el programa Ventaneando.

“Se siente increíble, es impresionante ver cómo también la parte de lo que científicamente se logra de que los bebés desde dentro están sintiendo todo este tipo de cosas, el hecho de que están desarrollando oídos. Es maravilloso”, comentó.

Tanto ella como su esposa, quien presuntamente es la artista Diana Atri, se están adaptando a su nueva vida como mamás.

“Mi esposa está feliz, mi esposa está vuelta loca, estamos acoplándonos a esta nueva vida, pero la verdad con mucho cariño, con mucho amor”, explicó Joy.

Recientemente dijo que ya le compuso una canción a Noah pero duda que vaya a darla a conocer públicamente algún día.

“A lo mejor más adelante habrá algo más por ahí, pero yo creo que por ahora tiene sus nuevas canciones de cuna”, destacó.

A finales de mayo, Joy anunció a través de su cuenta de Instagram que Noah había llegado al mundo, describiendo como la mayor felicidad para ella y su esposa.