¿Juan Gabriel estaba enamorado de Julión Álvarez? Así reaccionó el cantante

Los famosos unieron sus voces en 2015 para grabar 'La Frontera'
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / Agencia México
¿Juan Gabriel estaba enamorado de Julión Álvarez? Así reaccionó el cantante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Álex Kaffie causó tremendo revuelo al asegurar que Juan Gabriel estaba enamorado de Julión Álvarez y que, incluso, en el video de ‘La Frontera’, la atracción que éste sentía por el intérprete del regional mexicano fue más que evidente.

“A mí nadie me va a quitar de la cabeza la atracción de Juanga dio a notar sobre Julión Álvarez”, comentó en ‘Sale el Sol’.

Aunque no existe nada que pruebe lo dicho por el periodista de espectáculos, su comentario llegó hasta los oídos de ‘El rey de la taquilla’, quien con evidente nerviosismo, no dudó en reaccionar al tema.

“No, no, no, mis respetos y más para quien ya no está”, expresó en medio de una carcajada. “No oigan, no”, agregó entre risas.

‘La Frontera’, la canción que grabaron juntos Juan Gabriel y Julión Álvarez

Un año antes de que falleciera, ‘El divo de Juárez’ grabó al lado de importantes estrellas de la música su álbum ‘Los Dúos 2’, donde unió su talento al de Carlos Rivera, Paty Cantú, Franco De Vita, María José, Carla Morrison, Ana Gabriel, Marc Anthony, Belinda y muchos más.

Sin embargo, el dúo que realizó con Julión Álvarez fue uno de los más populares, pues ‘La Frontera’ de inmediato se colocó en las listas de popularidad y hasta en el Top 10.

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 a los 66 años en Santa Mónica, Califonia, a causa de un infarto agudo al miocardio.