¿Juan Gabriel 'regresa'? Misteriosa foto en Instagram causa revuelo

Las especulaciones de una supuesta ‘reaparición’ del Divo de Juárez se han desatado en la web
Por: Fabricio Martínez
Lead
Facebook/Juan Gabriel
A varios años de su muerte, Juan Gabriel sigue estando vigente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de cumplir seis años de la muerte de Juan Gabriel los rumores respecto a que el cantante sigue vivo se han intensificado luego que la cuenta oficial de Instagram del llamado “Divo de Juárez” se reactivó lo que ha causado expectativa entre sus seguidores.

En dichos posteos se lee la palabra “YA”, la cual está escrita en color blanco sobre el fondo verde fosforescente, lo cual asombró a sus 295 mil seguidores.

Con tan solo estas dos publicaciones, los fans comenzaron a teorizar sobre que la próxima “reaparición” del afamado cantante, mientras que otros suponen que se trata de alguna canción inédita, ya que en una de las publicaciones se escucha música.

Esta situación desataron las bromas de la gente al tildarlo como la “resurrección de Juan Gabriel” ya que recordaron las palabras de su exrepresentante, Joaquín Muñoz, quien asegura que Alberto Aguilera, nombre real del cantautor, sigue vivo y que tiene contacto con él.

Toda esta situación se dio tras la muerte de Juan Gabriel cuando la familia no permitió que nadie viera el cuerpo del cantante y prácticamente pidió que fuera cremado, lo que para muchos, fue algo extraño.

Juan Gabriel murió el 28 agosto de 2016 en su casa de Santa Mónica, California, en Estados Unidos por problemas respiratorios, según el acta de defunción que se dio a conocer.

Cabe señalar que quedan pendientes varias producciones discográficas del cantante como el tercer volumen de Los Dúo, lo que podría indicar que este revuelo se trata de música nueva.

En unos días este misterio será revelado en las cuentas oficiales de Juan Gabriel.