Ver video

Juan Pablo Gil dedica tierno mensaje a Sofía Castro en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pocos días de iniciar su noviazgo, el actor de ‘Nosotros los Nobles’ no oculta su amor por la hija de Angélica Rivera

Sofía Castro y Juan Pablo Gil no paran de presumir su amor en redes sociales. A semanas de anunciar su noviazgo, la estrella de "Mi corazón es tuyo" y "Nosotros los Nobles" demostró con un romántico mensaje que su cariño por la actriz sigue creciendo.

El intérprete de 29 años compartió una imagen en Instagram en la que aparece junto a su amada citando una frase de la canción “Bendita tu vida de Carlos Rivera. “Jamás me iba a imaginar que era tu intención… llegar a recuperar cada sentimiento @sofia_96castro”, escribió.

La imagen consiguió más de 54 mil likes y diversos comentarios de sus seguidores, destacando el que hizo Sofía, quien se limitó a poner un corazón, por lo que su amado le respondió con un emoji de una persona lanzando un beso.

El pasado 17 de abril, Sofía y Juan Pablo hicieron oficial su romance a través de Instagram , compartiendo una serie de imágenes en las que aparecen muy juntos disfrutando de unas vacaciones en Los Cabos.

Días después, la actriz de "El hotel de los secretos" y "Vino el amor" sorprendió a sus 783 mil seguidores tras publicar una nueva imagen del viaje que realizó con su pareja durante Semana Santa, disfrutando al máximo de su amor.

Todo apunta a que su historia de amor comenzó durante la grabación de " El último dragón" , producción en la que ambos participan junto a Sebastián Rulli, Renata Notni e Irina Baeva, que se estrenará este año en Las Estrellas .

A finales de marzo de este año, Sofía declaró que estaba enamorada y prometió que pronto revelaría la identidad de esa persona especial; días después fue captada por el programa Suelta la sopa con Juan Pablo durante un concierto que ofreció Matute en la Ciudad de México. Al ser cuestionada por INtrusos de este asunto el pasado 8 de abril, la actriz dejó claro que aún no había algo serio entre ellos.