/306345/snapshot1555607193695.jpg
Ver video

Sofía Castro confirma su relación con Juan Pablo Gil

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los actores presumieron el comienzo de su noviazgo a través de Instagram

Sofía Castro compartió dos imágenes en su cuenta oficial de Instagram con las que confirma su noviazgo con Juan Pablo Gil.

Aunque el rumor de que ambos eran pareja surgió hace varias semanas, no fue hasta el miércoles 17 de abril que la hija de Angélica Rivera posó junto al galán de telenovelas, compartiendo su historia de amor con sus seguidores en redes sociales.

“Vive la vida con quien te dé la gana. Te quiero bebé @juanpgil #Novio 17-04-19”, escribió Sofía en su publicación, posando en un yate mientras sostiene un ramo de flores junto a su pareja, quien no se quedó atrás y compartió las mismas fotografías en Instagram.

“La felicidad no es un sentimiento, es una decisión y yo te elijo a ti @sofia_96castro #Novia”, escribió la estrella de Nosotros los Nobles.

Irina Baeva, Inés Gómez Mont, Kimberly Dos Ramos, Claudia Álvarez, Poncho de Nigris, Marjorie de Sousa, Renata Notni y Sofía Reyes expresaron su emoción al verlos juntos a través de comentarios como “felicidades bellos”, “¡qué bonito es el amor!”, “¡Qué hermosos, me encantan!”, “conectados con la naturaleza” y “¡Qué viva el amor!”.

Desde finales de marzo, Sofía declaró que estaba enamorada y prometió que pronto revelaría quién era esa persona especial; días después fue captada por el programa Suelta la sopa con Juan Pablo en un concierto que Matute realizó en la Ciudad de México.

En entrevista para el programa INtrusos el 8 de abril, la actriz de las telenovelas El hotel de los secretos y Vino el amor reveló que aún no eran una pareja. “Ay bueno, pero estábamos en un concierto, ya cuando haya algo serio o formal les prometo que van a ser los primeros en enterarse”, agregó.