Juan Pablo Medina hace desgarradora confesión tras lucir prótesis

Varios famosos y la novia de Daniel Arenas reaccionaron a las fotos del actor
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Juan Pablo Medina conmovió con sus palabras tras reaparecer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de aparecer por primera vez con su prótesis luego de perder la pierna derecha, Juan Pablo Medina estremeció en redes sociales y es que compartió varias imágenes en las que realizó desgarradoras confesiones.

La estrella de cine y televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video de la entrevista que realizó para GQ, donde en una charla con Óscar Uriel reveló que jamás imaginó que la situación se complicaría tanto, pero que lo único que quería era sobrevivir.

“Llegó el momento que la estaba pasando muy mal, al grado de decirle a los productores, necesito ir al hospital, realmente pensaba que esto se me iba a pasar en un ratito… Tenía más miedo de no despertar, que despertar sin una pierna”, indicó Juan Pablo Medina.

El actor conmovió con sus declaraciones y destacó que su único objetivo por el momento es rehabilitarse por completo. “Llevar ese mensaje… tenemos que trabajar y luchar para salir del hoyo en el que estoy”, reveló.

En otra de las publicaciones, Juan Pablo Medina agradeció todo el cariño y apoyo que le han externado sus fieles admiradores desde que se dio a conocer la situación por la que estaba pasando.

“Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante vamos con todo claro que sí”, expresó.

Las palabras del actor no solo se volvieron tendencia, también desataron miles de reacciones por parte de famosos y en específico de Daniella Álvarez, novia de Daniel Arenas, quien hace meses pasó por una situación similar al perder una pierna.

La modelo se limitó a publicar una serie de emojis en forma de prótesis, junto a la frase: “Vamos equipo”. Sandra Echeverría comentó: “No puedes estar más guapo”; Marimar Vega detalló: “Te amo Juani”, mientras que su hermana Zuria Vega le dedicó un corazón y precisó: “Claro que sí”.

Odalys Ramírez puntualizó: “Grande Chespi”; Faisy se unió a los mensajes y destacó: “Imparable hermano”; Aislinn Derbez reaccionó con las palabras: “Wow, te quiero” y Andrea Legarreta afirmó: “Eres lo máximo, vas con todo”.