Ver video

Juan Soler celebró su cumpleaños con tratamiento estético

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió en su cuenta de Instagram su visita al doctor, aunque no reveló qué fue lo que se practicó

Juan Soler cumplió 53 años este 19 de enero, y para celebrarlo el argentino compartió con sus seguidores en redes sociales el regalo de cumpleaños que se dio a sí mismo: un procedimiento estético.

“Voy a cumplir años y a quién creen que me regalé a mí mismo: mi querido doctor Dany”, dice en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Y aunque el argentino no reveló qué procedimiento se practicó, el médico dice: “A él hay que mantenerlo así, es todo. Mantenerlo joven, risueño, feliz, y eso lo vamos a hacer hoy”.

La gran incógnita fue si el actor celebró su cumpleaños con Maki , su aún esposa y madre de sus dos hijas, de quien anunció su separación el pasado 27 de noviembre.

Luego de 15 años de matrimonio, la pareja de actores informó a través de un comunicado que pondría una pausa a su relación.

Maki y Juan Soler aclararon en ese momento que la decisión no tenía que ver con una tercera persona, sino que se debía a la distancia que había entre ambos debido a su trabajo en diferentes países.

Y aunque hicieron pública su separación, han sido varias las veces que han sido vistos juntos. La pareja incluso celebró las vacaciones navideñas en familia, por eso existe la expectativa por ver si el galán de telenovelas festejará junto a Maki y sus hijas o decidirá celebrar en solitario, pues desde su separación ambos han dado muestras de que la relación podría resurgir.

En el año 2000 Soler trabajó en la telenovela ‘Locura de Amor’ junto a Maki. La pareja se casó en Acapulco en 2003 y tuvieron a su primera hija, Mía, en 2004, Azul, su segunda hija, nació en 2007.