Ver video

Juan Soler pasará Navidad con Maki y sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de estar separados, Juan Soler pasará las fiestas decembrinas en compañía de su familia

Juan Soler y Maki anunciaron su separación tras 15 años de matrimonio hace unos días, pero este asunto no arruinará los planes de su familia, por lo que pasará las fiestas decembrinas con su aún esposa e hijas.

El actor declaró en entrevista al programa Hoy que su relación con Maki es excelente, por ello buscará proteger a su familia.

“Vamos a estar con Maki, siempre en la temática de defender nuestra familia, defender nuestro entorno, solo la historia y el tiempo cuentan la verdad, entonces les pido tiempo, para que la historia les diga exactamente qué fue lo que pasó.

“Las cosas están muy bien, somos gente muy civilizada, somos personas que nos respetamos mucho, amo profundamente a Maki, las cosas no pasan por ese lado, la dinámica que estamos llevando tal como lo dije en el comunicado es de distancia, llevo dos años separado de mi familia y hay que replantear muchas cosas”, explicó Soler.

El intérprete dejó claro que sus hijas están al tanto de la situación que vive la pareja, además confesó el plan que tiene para las fiestas decembrinas. “Voy a estar con mi familia. Mi familia es Mía, Azul y Maki, la vamos a pasar juntos, no sabemos bien donde todavía”, agregó.