Juan Soler comparte lo grande que luce su nieta Alfonsina

La pequeña ya tiene un año y empieza a dar sus primeros pasos
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram: @juansolervalls
Juan Soler conocer a su nieta Alfonsina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace apenas unos días Juan Soler compartía su felicidad al presentar a su novia María José Barbaglia y ahora el actor muestra parte de su vida personal al presumir otra de las personas que lo tienen encantado: se trata de su dulce nieta Alfonsina.

El protagonista de La Mexicana y el Güero tomó su cuenta de Instagram para asombrar a sus seguidores con un tierno clip en el que aparece la pequeña dando sus primeros pasos. Además de ver cuánto ha crecido en un año desde que nació.

Acompañada con la frase: “Alfonsina de mi corazón” y tres emojis de corazón, el actor dejó claro que la niña lo tiene fascinado.

Enhancement
Instagram
Alfonsina, nieta de Juan Soler

En dicho posteo se observa a la niña sonriente y diciendo adiós a su famoso abuelo, lo que derrite a cualquiera.

Es sabido desde que Valentina, la hija mayor de Juan, anunció que se convertiría en mamá, el galán de melodramas se entusiasmo con la idea de tener a una bebé en la familia, pese a que sería a distancia ya que tanto como su primogénita como la nieta viven en Argentina.

Claro que esto no ha sido impedimento para que Soler esté en los grandes momentos de Alfonsina ya que constantemente le envían videos y fotos de las diferentes etapas de la pequeña.

Recordemos que la niña nació en plena pandemia por lo que el actor no podía viajar a su natal país para conocerla. No fue sino hasta diciembre pasado que se reunió con su familia y la tuvo entre sus brazos.

“Me siento completo, me siento muy bien, siempre he dicho que hay que ir viviendo las etapas como la vida y el tiempo te lo va planteando, soy muy coherente con eso, entonces, la verdad que el cuerpo descubierto y eso de hacerse el sexy no me cierra, no me acomoda, creo que ya estoy en una edad en la que ya soy el señor Juan Soler”, dijo en entrevista para el programa Hoy en 2021.