Juan Soler presume a su novia y aseguran es idéntica a su exesposa

El actor compartió un video en el que dejó ver la cara de su pareja
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Juan Soler apareció, por primera vez, junto a su novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos meses, Juan Soler dio a conocer que tras su divorcio de Maky había encontrado una vez más el amor y que había sido con una de sus exnovias. Aunque no daba más detalles ni destapa la identidad de su novia, ahora impactó en redes sociales al presumirla en tremendo video.

Fue la tarde noche de este 19 de mayo que el protagonista de telenovelas compartió una grabación, de escasos minutos de duración, en la que dejó ver la cara de su pareja sentimental mientras visitaban una exposición de Monet en la Ciudad de México.

Aunque el actor de 56 años no acompañó la publicación con ninguna descripción, sí destacó que su nombre es María José Bardaglia e incluso la mencionó en el video.

En cuestión de horas, la grabación de Juan Soler y su novia se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me Gusta’ y desató una ola de mensajes entre sus fieles admiradores.

Mientras algunos aplaudían que se estuviera dando otra oportunidad en el amor tras su divorcio de Maky; otros usuarios señalaron en múltiples comentarios que su nueva pareja se parecía mucho a su exesposa.

“Qué lindos, por fin la conocemos”, “Hermosa pareja hace”, “Qué hermosa mujer, se parece a Maky”, “Espero sean muy felices”, “Pensé que era Maky, se parecen un montón”, “Qué bella tu novia”, “Es la doble de Maky, wow”, “Lindísima pareja, se ven muy enamorados”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

La historia de Juan Soler y su actual novia no nació hace unos meses; el histrión detalló que ella fue su primer amor en su natal Argentina y que aunque en la adolescencia no prosperó el romance, ahora se estaban dando una nueva oportunidad tras reencontrarse.