Juan Soler confirma nuevo romance a dos años de su divorcio y afirma: ‘Me tiene muy contento’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló del próximo nacimiento de su nieta Alfonsina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Soler vive un gran momento de su vida, ya que sumó un nuevo éxito a su carrera con la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, pero en el aspecto personal también está pleno, ya que se encuentra muy feliz pues a dos años de su divorcio con Maky, el actor está muy enamorado y confirmó que está estrenando romance.

De acuerdo con People en Español, el galán argentino contó al programa People VIP que hay una persona muy especial en su vida y que al no dedicarse al medio artístico, evitará destapar su identidad y dar detalles sobre ella.

Hay alguien especial hace muy poco tiempo, es completamente fuera de este medio. Entonces sí va a quedar dentro de mi círculo íntimo, pero sí hay una persona muy especial en este momento y me tiene muy contento”, comentó.

Es la primera ocasión que Juan Soler habla sobre su estado sentimental, luego de que en noviembre de 2018 mediante un breve comunicado anunció junto a Maky, mamá de sus dos hijas pequeñas –Mía y Azul-, que decidieron de mutuo acuerdo tomar caminos diferentes y separarse.

Juan Soler no solo habló de su nueva relación amorosa, también se dijo feliz y ansioso por la nueva etapa que está por vivir: la de abuelo. El actor detalló que está muy emocionado por el embarazo de su hija Valentina y que ya desea que nazca su primera nieta, quien se llamará Alfonsina.

Tengo el corazón lleno de amor por esa bebé que todavía no conozco, pero sí sé que Alfonsina va a ser un complemento en la vida de Juan Soler”, sentenció el actor, quien está a muy pocas semanas de conocer a la primogénita de su hija Valentina, la cual no ha dejado de presumir su embarazo en redes sociales.