Juan Soler muestra cómo pasa la cuarentena con su hija y sus fans reaccionan: “Qué guapa está”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también se llevó varios piropos por el look que actualmente luce

En cuarentena voluntaria como a la que varios famosos se han sometido como una de las medidas para prevenir la propagación de coronavirus , Juan Soler compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en los que muestra cómo pasa el tiempo junto a su hija, Azul.

Como descripción, el próximo protagonista de 'La Mexicana y El Güero' invitó a sus seguidores a aprovechar este aislamiento para pasar tiempo de calidad con la familia.

“La cuarentena y la familia ... La mejor excusa para disfrutar del amor y compañía de tus hijas... ¿Si no es hoy cuándo?”, anotó Soler.

En los videos se ve al actor argentino y a la menor de sus hijas divirtiéndose con algunos juegos de mesa. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue lo grande que está Azul.

“Que grande, los amamos”, “Que lindo Juan, nos alegra saber que están bien, gracias por compartir”, “Que alegría disfrutar a la familia... felicidades hermoso Juan Soler”, “Que bella es (Azul), Dios la bendiga, bendiciones para ti y los tuyos” y “Que bonita está tu hija”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación, en la que sus fans no dejaron pasar la oportunidad de lanzar uno que otro piropo al actor por el nuevo look que luce.

“Con todo respeto que guapo está usted”, “Hermoso”, “Guapísimo”, “Que guapo te ves”, “Que lindo papá”, “Me enamoras” y “No es legal que seas tan guapo”.

A la lista de videos, se unió uno más en el que los protagonistas cambiaron el Jenga por un rompecabezas de 2 mil piezas.

Aunque, en noviembre de 2018, Maki y Juan Soler anunciaron su separación tras casi 15 años de matrimonio, el actor argentino ha compartido en diferentes entrevistas que se ha mantenido cerca de su exesposa e hijas.