Juan Soler confiesa que Maky y sus hijas viven con él pese a su separación

Además, el actor compartió que no está buscando el amor en alguna app de citas

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
El actor compartió en entrevista exclusiva con Las Estrellas sus primeras impresiones sobre la nueva telenovela de Nicandro Díaz.
Video Juan Soler realiza las primeras lecturas de guion de ‘La Mexicana y El Güero’

En noviembre de 2018, a través de un comunicado , Juan Soler y Maky anunciaron su separación tras estar casados 15 años, tiempo en el que procrearon a sus dos hijas, Mía y Azul. “Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países”, destacó el texto.

Tras su ruptura, los actores estuvieron viviendo separados, pues mientras Maky cumplía con sus compromisos de trabajo en Miami, Juan Soler lo hacía en México. Sin embargo, a finales de enero de este año, la actriz se mudó a la Ciudad de México, fecha desde la que vive en la misma casa del actor.

PUBLICIDAD

“De hecho, en ese tiempo en lo que nos entregan otro departamento, estamos viviendo en el mismo departamento; entonces, la relación es muy cordial, muy amable, nos turnamos para llevar a las niñas al colegio, yo estoy feliz ahora de tenerlas aquí”, durante en su último encuentro con la prensa, donde se encontraba las cámaras de Televisa Espectáculos.

Al ser cuestionado sobre su proceso de divorcio, el protagonista de la nueva telenovela ‘La mexicana y el güero' destacó que tiene una muy buena relación con Maky. “Estamos completamente separados y hay trámites en el medio que debemos hacer, pero tengo una relación sensacional con ella”, precisó.

Juan Soler, Maky y sus hijas, durante sus vacaciones en diciembre de 2018
Juan Soler, Maky y sus hijas, durante sus vacaciones en diciembre de 2018
Imagen Instagram @juansolervalls


Después de que confesara en el programa de Yordi Rosado, ‘La última y nos vamos’, que estaba conociendo a alguien, el intérprete, de 54 años, se sinceró y desmintió que esté listo para iniciar una relación seria.

“Para nada, soy un aburrido tremendo, soy una gallina, a mí me apagan la luz y me acuesto a dormir, a las 6 de la mañana estoy yéndome al gimnasio, empezando mi día, estoy muy dedicado a la lectura, pero la verdad que no, no”, dijo Juan, quien también respondió si ha recurrido a alguna app de citas. “No, ni sé lo que es Tinder, bueno sé lo que es , pero no sé cómo se maneja”, sentenció.