Juan Soler cuenta cómo conoció Maky a su actual novia

El actor se sinceró además sobre cómo es la relación con la mamá de sus hijas
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Juan Soler cuenta cómo conoció Maky a su actual novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuatro años después de su divorcio con Maky, Juan Soler abrió nuevamente las puertas de su corazón y confirmó una nueva relación amorosa con María José, con quien se reencontró luego de vivir una de sus primeras historias de amor.

"Pasé dos años y medio separado hasta que me reencontré con María José en una cena. María José fue mi primera novia en mi ciudad de Argentina, en Tucumán, éramos compañeros de escuela, nos sentábamos banco con banco. Nos reencontramos allá y dijimos: '¿Por qué no probamos?'. Y es muy loco porque vivimos cada quien en países diferentes, ciudades diferentes, muy lejos. Y yo estoy muy contento, la verdad. Es una relación madura, de dos personas que ya están muy hechos.", contó en una reciente entrevista.

Durante la charla, compartida por Matilde Obregón en su canal de YouTube, el actor de 56 años confesó también que su exesposa y actual pareja ya se conocer y dio detalles de cómo fue ese primer encuentro entre dos de las mujeres más importantes de su vida.

"Terminamos y teníamos una buena relación. Nos veíamos y nos veíamos con mucho cariño. De hecho, Maky la conoció hace muchísimos años, cuando Mía tenía 7 meses, coincidimos en una reunión y estaba María José con su marido y ahí coincidimos, hablamos, platicamos, convivimos unos minutos", recordó.

Por supuesto, el matrimonio que vivió con la conductora de '¡Cuéntamelo ya!' durante 15 años, del que nacieron sus dos hijas, Mía y Azul, salió a relucir durante la entrevista en la que Juan Soler reveló cómo es realmente en la actualidad su relación con Maky.

"Siempre hemos sido amigos, nunca hemos estado peleados en realidad. Hubo un distanciamiento en el momento que nos lleva a separarnos definitivamente pero no hay una pelea así per se, no hay un enfrentamiento. De hecho, hay mucho cariño, salimos a comer con las nenas, pasamos un par de vacaciones juntos", compartió.

Sin revelar si Maky y María José conviven actualmente, el galán argentino, no tuvo más que halagos para la también actriz a quien describió como una mamá ejemplar.

“Una historia muy linda, una historia que va a llevar a ser un lugar feliz. Maky es una extraordinaria mamá, una mujer muy generosa, una mujer que le dedicó mucho tiempo, mucho amor y mucha inteligencia", finalizó.