Mientras Juan Soler no quiere saber de mujeres, Maki destapa quién es el amor de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a tener casi un año de separada, la actriz aseguró que sigue creyendo en el matrimonio

Si en algo coinciden Maki y Juan Soler a un año de anunciar su separación es en el amor incondicional que sienten por sus hijas. Y es que, mientras el actor descarta iniciar una nueva relación y aseguró que, a las mujeres entre más lejos mejor, la actriz destapó que, por ahora, Mia , Azul y ella misma son prioridad en su vida.

"El amor de mi vida son mis hijas y después soy yo. Estoy aprendiendo eso. (Cuando te conviertes en mamá) tu vida deja de ser tuya, yo dije 'wow, cómo me quieren mis papás', fue lo primero que pensé 'cómo me quieren mis papás'", compartió la actriz de telenovelas como ‘Amigas y rivales’ y ‘El juego de la vida’ en entrevista con Sale el sol.

Compartió que la maternidad es una mezcla de emociones en las que no hay lugar para el egoísmo, pues no puedes pensar en ser feliz si tus hijos no lo son.

"Es una combinación de todo, pero ¿por qué tienes que ser feliz? Por tus hijos. A mí es lo que me da fuerza cada día y cuando estoy mal o perdida, sola en Miami, digo '¿qué hago aquí? No, mis hijas’. (Mi motor) son mis hijas, me enfoco en ellas", declaró.

Aunque este noviembre se cumple un año de que anunció su separación con el actor argentino, Maki dijo que sigue creyendo en el matrimonio y que lo recomienda ampliamente pues, considera, la soledad no es buena consejera.

"La vida en pareja siempre es mejor. Qué lindo, haces fiesta e invitar amigos. La sociedad te respeta, porque pues ya no se pueden meter (contigo), porque es tu marido", dijo. "Yo elijo el matrimonio, a mí me gusta, me gusta la vida en pareja. Yo soy de vivir en pareja, yo no soy de (estar) solita, soledad, no".

La también conductora confesó que su vida se ha visto marcada por varias decepciones amorosas. Sin embargo, considera este sentimiento como el más importante.

"Para mí lo más importante es el amor. ¿Por qué tiene que doler? A veces amas y a veces dejas de amar y también dejar de amar a alguien, te decepciona, te decepciona porque tú dices 'cómo me está pasando esto a mí'", compartió.

Después de 15 años de matrimonio, la pareja confirmó su separación a través de un comunicado en el que dejaron claro que el cariño y el respeto entre ambos seguía intacto. Meses después del inesperado anuncio, el actor argentino declaró que la distancia fue una de las principales causas de su ruptura pues Maki vive en Estados Unidos y él en México.