¿Juan Soler destapa romance con Kate del Castillo?

El actor recordó la vez que se emborrachó con don Eric del Castillo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Juan Soler confesó si fue pareja de Kate del Castillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, la vida amorosa de Kate del Castillo ha llamado mucho la atención, ya que por fin se dejó ver con su nuevo novio; pero ahora, regresó a los titulares porque le cuestionaron a Juan Soler si, en el pasado, había sido pareja de la actriz.

En entrevista, el protagonista de telenovelas como ‘Cuando me enamoro’ reveló si durante el proyecto que compartieron juntos, su química traspasó la pantalla chica y nació más que una bonita amistad.

Nunca tuve una relación con Kate del Castillo. No, cero, hay muchísimo respeto, hay muchísimo cariño, hay una linda amistad, tuve la oportunidad de compartir un proyecto completo con ella, pero ni siquiera salí con ella”, confesó el galán de televisión.

Aunque los reporteros insistieron, creyendo que obtendrían una respuesta diferente, Juan Soler confirmó sus palabras y destacó que Kate del Castillo solo es una gran amiga, que siempre ha ocupado ese lugar en su vida.

“No, no, Kate el cariño de siempre, pero solo fue una gran compañera de trabajo”, comentó el exesposo de Maky, quien también dejó ver que no solo le tiene un cariño especial a la estrella de ‘La Reina del Sur’, también a su papá don Eric del Castillo.

El argentino recordó la vez que se emborrachó con el primer actor e incluso bromeó al respecto. “Qué buena borrachera Don Eric, como me acuerdo de eso… La mano hay que pedirla después de que te dieron otras cosas”, comentó.