Juan Soler hace inesperadas confesiones de su novia y exesposa Maky

El actor también se sinceró sobre la relación con sus hijas Mía y Azul
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Instagram
Juan Soler habló de cómo es su relación con Maky
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a su separación de Maky, Juan Soler siempre ha destacado la gran relación y cariño que le tiene a su exesposa y madre de sus dos hijas menores, pero ahora hizo inesperadas confesiones no solo de la conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’, también sobre su actual novia.

En entrevista con varios reporteros, el protagonista de telenovelas detalló que su exmujer es una gran mamá e incluso también destacó la labor que hizo la madre de su primogénita.

Definitivamente es una gran mamá, es una persona que crió, educa y es un gran ejemplo para mis hijas, siempre está al pendiente. Feliz de que sea Maky la mamá de Mía y Azul; la mamá de Valentina también, Karina, es una mujer que crió una nena extraordinaria. Hoy Valentina tiene 31 años, me hizo abuelo, tengo una nieta de un año. Fui un hombre muy afortunado en elegir a las mamás de mis hijas”, indicó.

Al ser el papá de tres mujeres, Juan Soler se sinceró y por primera vez detalló si es celoso con Valentina, Azul y Mía.

“Están guapísimas, no, no (no soy celoso)… Cuando te dan más libertad, más responsable te vuelves, siempre inculcando valores, tienen que tener cuidado, cada día se pone más difícil”, comentó.

Mientras se desvivía en halagos para sus exmujeres e hijas, el actor fue cuestionado sobre su novia, quien vive en Argentina, destacando que está cansado que le pregunten si el amor de lejos funciona.

“Sí vive muy lejos, pero ya va a llegar a visitarme, no se preocupen. Ya la van a conocer… Cualquier clase de amor funciona”, comentó Juan Soler, quien destacó que sus hijas ya conocen a su pareja.

“Sí (mis hijas, conocen a mi pareja), pasamos Navidad con ella. Soy un tipo muy transparente, cuido mucho lo más que puedo mi vida privada, pero cuando me preguntan respondo”, finalizó.