Juan Soler comparte emotivos y nostálgicos mensajes: “Es hora de empezar algo nuevo”

Mientras algunos de sus seguidores han interpretado sus mensajes como indirectas para Maki, otros han aplaudido sus propósitos para 2020

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Sin embargo, la bonita historia de amor inició un año después y tras algunas salidas, la pareja llegó al altar el 20 de diciembre de 2003 en una ceremonia privada en Acapulco, Guerrero.
Justo un año después de haberse convertido en marido y mujer, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Mía, mientras que Azul llegó a la vida de los famosos en 2007.
Tras vivir unos años en México, la familia se mudo a Miami, lugar en el que han crecido sus hijas y donde hicieron su vida como pareja.
A través de las redes sociales, la pareja presumía constantemente su relación. Sin embargo, esta se vio fracturada en 2017, cuando Juan Soler comenzó las grabaciones de una telenovela en México y Maki regresó a la televisión, razón por la que tenía que permanecer en Miami.
Tras este panorama, la relación entre Juan Soler y Maki comenzó a desgastarse, por lo que, en noviembre de 2018, lanzaron un comunicado anunciando “una pausa en su relación”.
“Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizábamos en diferentes países”, se lee en el comunicado.
Pese a su separación, en diciembre de 2018, la pareja pasó junta las festividades decembrinas. Incluso, hicieron un viaje en familia a Vail, pueblo de Colorado, Estados Unidos.
A casi un año de la pausa que pusieron en su relación, Juan Soler y Maki han destacado en diversas entrevistas el amor y la admiración que sienten el uno hacia el otro.
“En este momento, mujeres, en cuanto más lejos, mejor, punto. Yo con mis tres mujercitas Valentina, Mía y Azul, tengo más que suficiente”, dijo el actor argentino a TVyNovelas, el pasado 23 de septiembre, ante la posibilidad de rehacer su vida con otra persona.
En cuanto a Maki, la actriz recientemente confesó seguir creyendo en el amor y el matrimonio, sin embargo, apuntó a que por ahora su gran y único amor son sus dos hijas: Mía y Azul.
1 / 11
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Imagen Mezcalent

Cercano a sus seguidores y con la sinceridad que lo caracteriza, Juan Soler ha compartido emotivos y nostálgicos mensajes en sus redes sociales, dejando entrever que se encuentra haciendo un balance de lo bueno y malo que le ocurrió en 2019. Sin embargo, algunas de sus publicaciones han llamado la atención de sus fans, quienes consideran también podrían ser indirectas para su expareja, Maki Soler.

PUBLICIDAD

Y es que a través de sus historias de Instagram, el actor colocó una serie de mensajes relativos al amor, donde destaca la importancia de dejar ir para comenzar desde cero.

“Y de repente sabes que es hora de empezar algo nuevo y confiar en la magia de los comienzos”, dice su primera historia del intérprete, la cual estuvo acompañada del hashtag “#MisteriosoAmor”.

“Este 2020 pide Amor no Soluciones”, escribió en su siguiente historia, mientras que en la tercera, señaló: “ Se separaron. Ella tomó el camino de la izquierda, él el de la derecha. Pero olvidaron algo… el mundo es redondo”. Finalmente, en sus dos últimas historias expresó: “2020 es”.

Juan Soler comparte emotivos y nostálgicos mensajes en Instagram
Juan Soler comparte emotivos y nostálgicos mensajes en Instagram
Imagen Instagram @juansolervalls


Juan Soler no solo compartió estos mensajes en sus historias, sino que también colocó algunas imágenes en su feed de Instagram, donde sus seguidores tuvieron la oportunidad de dedicarle algunas palabras.

“Ánimo, Juan, verás que 2020 será un mejor año”, “Todo tiene una razón de ser”, “Dejar ir también es amar”, “Me encantan tus propósitos”, “Gracias por compartir estos mensajes”, “Te deseo lo mejor”, “Muchas bendiciones para ti y tu familia” y “Te dejo felicidad”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron, donde también destacan las palabras de Julio Camejo y Alicia Machado.


Cabe mencionar que tras confirmarse que Maki comenzó un tórrido romance con un empresario mexicano de nombre Enrique Hernández-Pons, Juan Soler señaló que estaba tranquilo y feliz de que su exesposa rehiciera su vida, dejando claro que mantiene una excelente relación con la madre de sus hijas.

PUBLICIDAD

“Es de machos pocos huevos prohibirle a una mujer que tenga una relación y yo no soy eso. Yo deseo que Maki tenga una vida sensacional, porque se lo merece, porque es una gran mujer, una gran persona y si ya eligió a alguien seguramente ha de ser un muy buen tipo como soy yo”, indicó a reporteros como Edén Dorantes.

Juan Soler aclara cuál es la situación real con su ex pareja, cómo es la convivencia, y si desea reconquistarla y volver con ella, como aseguran rumores alrededor de ellos.
Video “Estaremos en Navidad juntos”, Juan Soler explica su situación con Maki


Asimismo, externó el profundo amor que siente por Maki, revelando que el cariño que le guarda no es de pareja, sino como persona.

“Amo profundamente a Maki, cambió el sentido porque no es mi pareja y no la amo como pareja, pero sí como persona. Es la mamá de mis hijas y siempre voy a tener una relación increíble con ella”, sentenció.


Relacionados: