Juan Soler comparte emotivos y nostálgicos mensajes: “Es hora de empezar algo nuevo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras algunos de sus seguidores han interpretado sus mensajes como indirectas para Maki, otros han aplaudido sus propósitos para 2020

Cercano a sus seguidores y con la sinceridad que lo caracteriza, Juan Soler ha compartido emotivos y nostálgicos mensajes en sus redes sociales, dejando entrever que se encuentra haciendo un balance de lo bueno y malo que le ocurrió en 2019. Sin embargo, algunas de sus publicaciones han llamado la atención de sus fans, quienes consideran también podrían ser indirectas para su expareja, Maki Soler.

Y es que a través de sus historias de Instagram, el actor colocó una serie de mensajes relativos al amor, donde destaca la importancia de dejar ir para comenzar desde cero.

“Y de repente sabes que es hora de empezar algo nuevo y confiar en la magia de los comienzos”, dice su primera historia del intérprete, la cual estuvo acompañada del hashtag “#MisteriosoAmor”.

“Este 2020 pide Amor no Soluciones”, escribió en su siguiente historia, mientras que en la tercera, señaló: “Se separaron. Ella tomó el camino de la izquierda, él el de la derecha. Pero olvidaron algo… el mundo es redondo”. Finalmente, en sus dos últimas historias expresó: “2020 es”.

Juan Soler no solo compartió estos mensajes en sus historias, sino que también colocó algunas imágenes en su feed de Instagram, donde sus seguidores tuvieron la oportunidad de dedicarle algunas palabras.

“Ánimo, Juan, verás que 2020 será un mejor año”, “Todo tiene una razón de ser”, “Dejar ir también es amar”, “Me encantan tus propósitos”, “Gracias por compartir estos mensajes”, “Te deseo lo mejor”, “Muchas bendiciones para ti y tu familia” y “Te dejo felicidad”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron, donde también destacan las palabras de Julio Camejo y Alicia Machado.

Cabe mencionar que tras confirmarse que Maki comenzó un tórrido romance con un empresario mexicano de nombre Enrique Hernández-Pons, Juan Soler señaló que estaba tranquilo y feliz de que su exesposa rehiciera su vida, dejando claro que mantiene una excelente relación con la madre de sus hijas.

“Es de machos pocos huevos prohibirle a una mujer que tenga una relación y yo no soy eso. Yo deseo que Maki tenga una vida sensacional, porque se lo merece, porque es una gran mujer, una gran persona y si ya eligió a alguien seguramente ha de ser un muy buen tipo como soy yo”, indicó a reporteros como Edén Dorantes.

Asimismo, externó el profundo amor que siente por Maki, revelando que el cariño que le guarda no es de pareja, sino como persona.

“Amo profundamente a Maki, cambió el sentido porque no es mi pareja y no la amo como pareja, pero sí como persona. Es la mamá de mis hijas y siempre voy a tener una relación increíble con ella”, sentenció.