Juan Soler habla del nuevo amor de su ex Maki: ‘Es de machos prohibirle que tenga una relación’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que pese a su divorcio tiene una excelente relación con la madre de sus hijas

Tras confirmarse que Maki comenzó un tórrido romance con un empresario mexicano de nombre Enrique Hernández-Pons, Juan Soler opinó del tema y afirmó que si su exmujer lo escogió estaba seguro que era una excelente persona. Sin embargo, las críticas comenzaron y ahora el actor se defiende afirmando que jamás le prohibiría algo a la madre de sus hijas.

A su salida de la XEW, el protagonista de telenovelas indicó que pese a las especulaciones que surgieron hace unos días, él le desea todo lo mejor a la conductora, por lo que le da gusto que rehaga su vida.

“Es de machos pocos huevos prohibirle a una mujer que tenga una relación y yo no soy eso. Yo deseo que Maki tenga una vida sensacional, porque se lo merece, porque es una gran mujer, una gran persona y si ya eligió a alguien seguramente ha de ser un muy buen tipo como soy yo”, indicó a reporteros como Edén Dorantes.

Y es que su separación se dio en los mejores términos, a tal grado que Juan Soler detalló que no solo tiene una gran relación con Maki, sino que incluso celebrarán las fiestas decembrinas juntos.

“De viva voz se enteraron que yo me separé de Maki hace un año, que mi relación con Maki es muy buena y que el 24 de diciembre voy a festejar Navidad con Maki y con mis hijas”, precisó.

No fue la única declaración con la que el actor externó el profundo amor que siente por su exesposa, también reveló que aunque las cosas ya no funcionaron, sí siente un especial cariño por ella por el gran ser humano que es y sobre todo por ser la madre de sus hijas.

“Amo profundamente a Maki, cambió el sentido porque no es mi pareja y no la amo como pareja, pero sí como persona. Es la mamá de mis hijas y siempre voy a tener una relación increíble con ella”, detalló.

El nuevo romance de Maki fue confirmado por la revista ¡HOLA! hace dos semanas. La publicación indicó que la actriz se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con Enrique Hernández-Pons Méndez, CEO de una empresa dedicada a la venta y distribución de productos orgánicos.