/311006/snapshot1557248162715.jpg
Ver video

Juan Soler explota ante pregunta de una reportera: ‘saquen a esta molesta de aquí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor ya no quiere que le pregunten más de su separación de Maki ni de sus hijas

Juan Soler reaccionó de manera molesta luego de que una reportera quisiera saber detalles de cómo era su relación con sus hijas y con Maki ahora que se encuentran separados.

“Juan, vimos un mensaje muy emotivo de tu hija acerca de la separación, ¿qué nos puedes comentar al respecto?, preguntó la reportera durante la presentación de la obra de teatro “La homofobia no es cosa de hombres”.

Ante el cuestionamiento de la mujer, el galán de las telenovelas pidió que la “sacaran” del lugar: “a ver, saquen a esta molesta de aquí, por favor”.

Posterior a este altercado e ignorando totalmente a la reportera que lo cuestionó en un principio, Juan Soler comentó: “fíjate que no voy a hablar de mi relación con Maki, les agradezco mucho el interés. Es la madre de mis hijos, respeto muchísimo a Maki y también les pido respeto para ella”, señaló.

Sobre cómo divide su tiempo para visitar a sus hijas, quienes viven en Miami, el argentino aseguró que va y viene de México.

“Yo vivo aquí en México, hace dos años y medio que vivo permanentemente en México. Voy y vengo porque voy a visitar a mis hijas a Miami y ya, eso es lo único que voy a decir”, concluyó.

Cabe mencionar que previo al encuentro que Juan Soler tuvo con la prensa, Maki indicó, al programa De primera mano, que le había sorprendido la madurez con la que su hija menor había tomado su separación del actor:

“Azul me dijo algo muy lindo (…). Si regresas con él, no quiero que sea por mí, quiero que sea porque lo amas y porque quieres estar con él. Yo ya entendí que él siempre va a ser mi papá aunque estés con él o no, yo voy a estar bien”, dijo.

En esta galería podrás conocer a las hermosas hijas de Juan Soler y Maki.

Juan Soler y Maki anunciaron su separación a finales de noviembre de 2018 luego de 15 años de matrimonio. Los actores descartaron que la infidelidad hubiera sido un motivo de su ruptura, asegurando que fue el tiempo y el trabajo las principales razones para ponerle fin a su relación.