Ver video

Juan Soler dice si hay reconciliación con Maki

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor puso fin a los rumores sobre el regreso de Maki a México para salvar su matrimonio

Luego de que una publicación de espectáculos asegurara que Maki había decidido cerrar su tienda en Miami para viajar a México y recuperar su matrimonio, Juan Soler rompió el silencio ante los micrófonos del programa “Hoy”, aclarando de una vez por todas, si hay reconciliación con la madre de sus hijas.

“Quiero mucho a Maki, adoro a Maki, de hecho, pero las circunstancias no se dieron, yo llevo dos años yendo y viniendo y la verdad, desgasta mucho y ya… Es eso, no tengo enojo, no tengo nada más que agradecimiento con Maki, entonces no hay por qué llevarse mal”, sentenció.

Con respecto a las declaraciones de la publicación, el actor de telenovelas como “Me declaro culpable”, “Cuando me enamoro”, “Palabra de mujer” y “La fea más bella” aseguró:

“Yo creo que hay como todo que inventan cosas, es un invento. Está muy bien establecida en Miami, las nenas también, entonces no, te aseguro que no”.

Sobre si le gustaría que Maki y sus hijas, Mía y Azul , vinieran a vivir a México, Juan Soler aseguró que esa es una decisión muy personal :

“Esa es una decisión muy personal de Maki en este momento. Me encantaría tener a mis hijas conmigo, eso es definitivo, pero hasta ahí nada más”, concluyó.

Juan Soler y Maki anunciaron su separación a finales de noviembre de 2018 luego de 15 años de matrimonio.

Los actores descartaron que la infidelidad hubiera sido un motivo de su ruptura, asegurando que fue el tiempo y el trabajo las principales razones para ponerle fin a su relación.

“Por este medio quiero aclarar que Juan Soler jamás me ha sido infiel, que es el hombre más respetable que conozco. La decisión de tomarnos un tiempo fue totalmente mía, por razones personales. Juan ama a su familia por sobre todas las cosas y jamás haría nada para perjudicarla”, sentenció la actriz en sus recientes historias de Instagram.