Juan Soler hace dura confesión sobre romance con Karla Álvarez

El actor recordó la reacción de Karla Álvarez al descubrir su infidelidad
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Juan Soler hace dura confesión sobre romance con Karla Álvarez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Soler habló como pocas veces sobre el romance que vivió por allá de los 90 con la fallecida actriz Karla Álvarez, causando impacto con una dura confesión.

Fue durante un programa matutino que el galán argentino reconoció que durante la fugaz relación que mantuvieron él en una ocasión le fue infiel.

"En esa época yo estaba con Karlita Álvarez, era mi pareja en ese momento. Y una mujer me empezó como a tirar la onda y a mí me gustó, entonces nos dábamos vuelta y cuando Karlita no me miraba, yo la besaba (a la mujer)", relató.

El protagonista de 'La Mexicana y El Güero' recordó también la abrupta reacción que la entrañable actriz de melodramas como 'María Mercedes' y 'La Mentira' tuvo contra la mujer.

Así fue la vida de Karla Álvarez: de su romance con El Burro Van Rankin al misterio de su muerte

"Karlita era de armas tomar, entonces, en una de esas sí nos vio y la tomó del pelo (a la mujer que besaba), y la aventó por la baranda", contó, aclarando que la distancia entre el balcón y el piso era muy corta.

Juan Soler destacó que él no se salvó de y también recibió de Karla Álvarez una dotación de cachetadas que ni en sus mejores escenas en la pantalla ha protagonizado.

"En ese momento me encaró, me vio y (me dio) tres cachetadas, ni en las telenovelas", detalló sobre la reacción de Karla Álvarez, quien falleció a los 41 años el 15 de noviembre de 2013 a causa de paro cardiorrespiratorio.

Juan Soler y Karla Álvarez iniciaron su historia de amor cuando compartieron créditos en ‘Acapulco, cuerpo y alma’, casi a finales de los 90, y aunque fue breve el actor la recuerda con cariño, incluso, atribuyó la falta de comunicación como una de las razones de que su romance terminara.