Juan Soler se deja ver, como nunca antes, junto a su nieta: “Un abu que no puede más de amor”

El actor dedicó a su primera nieta un emotivo mensaje a través de redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace tres meses que su primogénita, Valentina, convirtió en abuelo a Juan Soler, quien enterneció las redes sociales este fin de semana al mostrar como nunca antes a la pequeña, Alfonsina.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó una collage que le permitió estar junto a su primera nieta aunque sea a través de una fotografía pese a que no ha podido conocerla.

Junto al tierno retrato en el que Alfonsina le robó cámara al galán de telenovelas con su hermosa sonrisa, Soler le dedicó el más amoroso de los mensajes.

"¡¡¡La belleza de la inocencia!!! Alfonsina sabe que el mundo a la que pertenece está lleno de amor e ilusiones. Tiene una mamá que me llena de orgullo, un papá que lo da todo por ella y un abu que no puede más de amor…", escribió el protagonista de 'La Mexicana y el Güero'.

Aracely Arambula y Mariana Alejandra fueron de las primeras en reaccionar a la conmovedora publicación que registró además cientos de corazones entre los que destacan el de Eduardo Santamarina y Horacio Pancheri.

Hace unos días el orgulloso abuelo presumió lo bien que le sentó el convertirse en abuelo aunque lamentó que por la emergencia sanitaria no haya, aún, podido viajar a su natal Argentina para conocer a la bebé.

"Tiene tres meses, todavía no puedo ir a conocerla por todo esto de que Argentina cerraron las fronteras, mi trabajo ahora no me lo permitió pero ya pronto les mandare fotos para que vean la belleza de nieta que tengo", dijo en su encuentro con varios medios de comunicación.

placeholder
Pese a la pandemia, Juan Soler ya conoció a su nieta y así lo mostró en redes sociales