Juan Soler y Maki impactan al reaparecer juntos en tremenda foto

La expareja dejó sin palabras con emotivas imágenes junto a su hija
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Juan Soler y Maki impactan al reaparecer juntos en tremenda foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace casi cuatro años que confirmaron su divorcio luego de 15 años de matrimonio y dos hijas en común, Juan Soler y Maki dejaron claro el cariño que existía entre ellos, mismo que se convirtió en una amistad que ahora presumen en redes sociales.

La expareja se dejó ver en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram en tremenda foto y es que los orgullosos papás celebraron a lo grande la graduación de secundaría de Azul, la menor de sus dos hijas.

Maki fue de primera en revelar varias imágenes de tan especial ocasión en las que se pudo ver junto al argentino y su hija, compartiendo además una emotiva dedicatoria.

"¡¡Felicidades, mi amor!! ¡¡Siempre a tu lado!! Te amo. Orgullosa de ti", escribió la también conductora de televisión.

Asimismo, el galán de telenovelas festejó un logró más de su hija con un par de publicaciones, en la primera una foto familiar y la segunda un video en el que aparece bailando con la festejada en la fiesta de graduación.

"Generación 2022 @azulsoler. ¡¡Estoy muy orgulloso de ti!! Te Amo, Azuli", escribió junto a la primera, mientras que para el video anotó: "Lo mejor de la vida no se puede comprar, porque no tiene precio, se llama familia. Te amo Azul".

Las felicitaciones no tardaron en aparecer en la zona de comentarios donde destacan las de Héctor Suárez Gomís, Mónica Noguera, Lisset, Martha Cristiana, por mencionar algunos.