Maki impacta al revelar cuánto perdió económicamente Juan Soler con su divorcio

La actriz habló públicamente de la vida que sigue manteniendo tras su separación de Juan Soler

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Sin embargo, la bonita historia de amor inició un año después y tras algunas salidas, la pareja llegó al altar el 20 de diciembre de 2003 en una ceremonia privada en Acapulco, Guerrero.
Justo un año después de haberse convertido en marido y mujer, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Mía, mientras que Azul llegó a la vida de los famosos en 2007.
Tras vivir unos años en México, la familia se mudo a Miami, lugar en el que han crecido sus hijas y donde hicieron su vida como pareja.
A través de las redes sociales, la pareja presumía constantemente su relación. Sin embargo, esta se vio fracturada en 2017, cuando Juan Soler comenzó las grabaciones de una telenovela en México y Maki regresó a la televisión, razón por la que tenía que permanecer en Miami.
Tras este panorama, la relación entre Juan Soler y Maki comenzó a desgastarse, por lo que, en noviembre de 2018, lanzaron un comunicado anunciando “una pausa en su relación”.
“Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizábamos en diferentes países”, se lee en el comunicado.
Pese a su separación, en diciembre de 2018, la pareja pasó junta las festividades decembrinas. Incluso, hicieron un viaje en familia a Vail, pueblo de Colorado, Estados Unidos.
A casi un año de la pausa que pusieron en su relación, Juan Soler y Maki han destacado en diversas entrevistas el amor y la admiración que sienten el uno hacia el otro.
“En este momento, mujeres, en cuanto más lejos, mejor, punto. Yo con mis tres mujercitas Valentina, Mía y Azul, tengo más que suficiente”, dijo el actor argentino a TVyNovelas, el pasado 23 de septiembre, ante la posibilidad de rehacer su vida con otra persona.
En cuanto a Maki, la actriz recientemente confesó seguir creyendo en el amor y el matrimonio, sin embargo, apuntó a que por ahora su gran y único amor son sus dos hijas: Mía y Azul.
1 / 11
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Imagen Mezcalent

Maki reapareció como conductora invitada en el programa Netas Divinas, donde, como ya es costumbre, salieron a relucir algunas confesiones de las panelistas, entre ellas la de la actriz, quien se sinceró sobre quién en su divorcio con Juan Soler salió perdiendo más económicamente.

PUBLICIDAD

La estrella de televisión reconoció que fue su exesposo quien se vio más afectado pues además de cambiar de vida abruptamente, se fue de casa sin sus familia y sin parte del patrimonio por el que ha trabajado toda su vida.

"Él salió perdiendo, se tuvo que ir sin sus hijas, sin su familia a un departamento más chiquito a vivir otra vida que tal vez no trabajó toda su vida para tener porque es un hombre de trabajo no viene de una familia de dinero ni nada, entonces digo que mal negocio y a mí me genera una culpa terrible porque él me dice 'quédate con todo' y le digo no, vamos a... ¿sabes? No es un buen negocio, incluso, las familias que tienen mucho dinero se lo tienen que dividir", dijo.

Maki hizo durante su discurso un reconocimiento al protagonista de 'La Mexiana y El Güero' por ser tan generoso y darle una vida como si aún estuvieran casados.

"El divorcio es el peor negocio de la historia. A mí me fue muy bien, Juan es muy generoso y tengo una vida espectacular pero él perdió. Él salió perdiendo, siempre hay uno que sale perdiendo, yo no perdí nada, tengo mi vida como si siguiera con él y se lo agradezco y por eso lo digo porque se merece que lo diga", apuntó.

Esta no es la primera vez que Maki comparte detalles de lo que fue su matrimonio con Juan Soler, hace unos menses habló por primera vez de la crisis que tuvo a los 40 años y la que atribuyó la razón principal de su separación con el argentino.

“Me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una hiper crisis de identidad, de sentir que me hacía falta vivir. Me divorcié porque estuve con esa crisis como a los 42 y eso me llevó a divorciarme”, dijo en la misma emisión de Unicable.

El actor reveló que está rehaciendo su vida con una persona que conoció virtualmente, luego de finalizar su relación que duró 15 años.
Video Juan Soler le manda mensaje a Maki: "Cuando realmente quieres a alguien quieres que sea feliz"
Relacionados: