Maki impacta al revelar cuánto perdió económicamente Juan Soler con su divorcio

La actriz habló públicamente de la vida que sigue manteniendo tras su separación de Juan Soler
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maki reapareció como conductora invitada en el programa Netas Divinas, donde, como ya es costumbre, salieron a relucir algunas confesiones de las panelistas, entre ellas la de la actriz, quien se sinceró sobre quién en su divorcio con Juan Soler salió perdiendo más económicamente.

La estrella de televisión reconoció que fue su exesposo quien se vio más afectado pues además de cambiar de vida abruptamente, se fue de casa sin sus familia y sin parte del patrimonio por el que ha trabajado toda su vida.

"Él salió perdiendo, se tuvo que ir sin sus hijas, sin su familia a un departamento más chiquito a vivir otra vida que tal vez no trabajó toda su vida para tener porque es un hombre de trabajo no viene de una familia de dinero ni nada, entonces digo que mal negocio y a mí me genera una culpa terrible porque él me dice 'quédate con todo' y le digo no, vamos a... ¿sabes? No es un buen negocio, incluso, las familias que tienen mucho dinero se lo tienen que dividir", dijo.

Juan Soler y su exesposa Maki se van juntos de vacaciones pese a la novia del actor

Maki hizo durante su discurso un reconocimiento al protagonista de 'La Mexiana y El Güero' por ser tan generoso y darle una vida como si aún estuvieran casados.

"El divorcio es el peor negocio de la historia. A mí me fue muy bien, Juan es muy generoso y tengo una vida espectacular pero él perdió. Él salió perdiendo, siempre hay uno que sale perdiendo, yo no perdí nada, tengo mi vida como si siguiera con él y se lo agradezco y por eso lo digo porque se merece que lo diga", apuntó.

Esta no es la primera vez que Maki comparte detalles de lo que fue su matrimonio con Juan Soler, hace unos menses habló por primera vez de la crisis que tuvo a los 40 años y la que atribuyó la razón principal de su separación con el argentino.

“Me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una hiper crisis de identidad, de sentir que me hacía falta vivir. Me divorcié porque estuve con esa crisis como a los 42 y eso me llevó a divorciarme”, dijo en la misma emisión de Unicable.

placeholder
Juan Soler le manda mensaje a Maki: "Cuando realmente quieres a alguien quieres que sea feliz"