Julián Gil anuncia la llegada de nuevo integrante a su familia: ‘Estoy feliz, tendrá un hermanito’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dejó ver su felicidad a través de varias historias de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Julián Gil reapareció en redes sociales y afirmó que tras varios días complicados, por los fuertes síntomas que sufrió, ya logró superar el coronavirus e incluso ya se reintegró a las grabaciones de su nueva telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’. Sin embargo, el actor no solo llamó la atención por recuperarse del Covid-19, también porque anunció la llegada de un nuevo integrante a su familia.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, el novio de Valeria Marín compartió una serie de imágenes en las que detalló que su perrita Fuli tuvo varios hermanitos, hecho que lo hace inmensamente feliz.

“Estoy feliz, vean la próxima historia Fuli Gil tendrá un hermanito”, destacó el galán de televisión, quien mostró un tierno retrato de la mamá de Fuli Gil con sus nuevos cachorritos. “Mami Muza acaba de tener sus bebés”, precisó.

Minutos después, Julián Gil compartió una grabación, de escasos segundos, en las que se aprecia al actor con cubrebocas observar mediante una videollamada a Mami Muza con sus cachorritos, hecho que se volvió viral en redes sociales.

Los fieles admiradores del actor lo felicitaron por los nuevos integrantes de su familia y también agradecieron que logró superar, sin contratiempos o complicaciones, su contagio de coronavirus.

No es la primera vez que Julián Gil revela que su mascota es parte de su familia; es tanto el cariño que le tiene a su perrita Fuli que incluso le abrió una cuenta personal en Instagram, la cual cuenta con casi 25 mil seguidores y donde define a su mascota así: “Hola soy Fuli la mascota de Julián Gil. Soy juguetona y cariñosa”.