Mientras Julián Gil supera el Covid-19, su novia da a conocer que también dio positivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valeria Marín compartió en redes los síntomas que presenta y lo preocupada que estaba porque es asmática

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Julián Gil contara en redes sociales que había superado el Covid-19 y que incluso, ya se había incorporado a las grabaciones de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, su novia, Valeria Marín, compartió que tras la infección del actor y tras haber dado negativo a varias pruebas de coronavirus, también había dado positvo.

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora de deportes relató su experiencia con la enfermedad, destacando el desgaste físico y dolor de cuerpo que había presentado como principales síntomas.

“Traté de desconectarme un poquito para no estar viendo muchas cosas del COVID y toda esta situación que te pone demasiado vulnerable. Vamos poco a poco, apenas estoy entrando a la segunda semana. Hay días buenos, hay días no tan buenos, pero tratando de salir con la mejor actitud”, compartió.

Además, habló de lo vulnerable que se había sentido en los últimos días. “No saben lo cansado que es y lo vulnerable. Mis días los siento como si hubiera corrido un maratón diario o como si me hubiera pasado encima un camión. Ese es el nivel de mi cansancio. Espero que llegue el día que pueda dar negativo”, anotó.

La publicación de Valeria Marín no pasó desapercibida por Julián Gil, quien a través de redes le dedicó un amoroso mensaje. “Ánimo amor, ya falta poco”.

Finalmente, la comunicadora contó en una ronda de preguntas y respuestas de Instagram que estaba muy preocupada por los riesgos que tenía al contraer la enfermedad ya que es asmática.

No fui asintomática. Soy asmática así que me preocupaba mucho cómo me iba a dar. No me ha ido tan mal a diferencia de otros casos. Pero sí he tenido síntomas, estoy en constante chequeo, incomodidades en el cuerpo, dolor de espalda y extremo cansancio. No han sido los mejores días, pero ahí vamos”, sentenció.

Desde que Julián Gil dio a conocer que tenía Covid-19, Valeria Marín compartió a sus miles de seguidores que había tomado la decisión de aislarse de su familia e incluso de su novio, quien había pasado por momentos críticos durante su contagio. Asimismo, destacó que había seguido todos los protocolos impuestos por Televisa y que se había sometido a pruebas para conocer su estado de salud, señalando que los primeros resultados habían sido negativos y que los síntomas se presentaron días después.