Julián Gil anuncia que la boda de su hija fue suspendida: “nuestra familia fue tocada por el cáncer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también expresó lo orgulloso que está de su hija quien, dijo, será un gran soporte durante el tratamiento de su yerno

A través de sus redes sociales, Julián Gil dedicó un conmovedor mensaje a su yerno, quien a días de llegar al altar del brazo de Nicolle Gil, fue diagnosticado con cáncer, por lo que, el actor informó que la boda se suspenderá para que Iñigo Ariño comience con su tratamiento.

En la publicación, que ilustró con varias fotografías de la pareja, el actor argentino expresó su apoyo incondicional a su yerno a quien acompañará durante este duro proceso.

“Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer... Mi querido Iñigo, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene”, anotó el intérprete de ‘Bruno’ en ‘La que no podía amar’ .

“Nunca te rindas, nunca porque somos un gran equipo liderado por Dios, en él ponemos toda nuestra fe y confianza”.

Sobre la ceremonia que se realizaría en unos días, Gil resaltó que habrá tiempo para retomar los planes, pues está seguro de que los resultados del tratamiento saldrán a favor de Iñigo Ariño.

“En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como ¡nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso”, se lee junto a las imágenes que hasta el momento registran más de 40 mil ‘Me gusta’.

El actor, a quien recientemente vimos en una participación especial en Médicos Línea de Vida , dijo que además de contar con su apoyo, Iñigo tendrá el soporte y amor de su hija Nicolle.

“Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. ¡Vamos a ti, fuerza!”.

Por último, Gil no dejó pasar la oportunidad de expresar lo orgulloso que está de Nicolle a quien describió como una gran mujer.

“A ti, hija, Nicolle Gil, no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa. Los amo”, finalizó la estrella de televisión, quien rápidamente recibió muestras de cariño de amigos y seguidores entre los que se cuenta las reacción de José Ron, Laura Carmine y Ana Brenda Contreras, quien se limitó a compartir un emoji de corazón.

“Este hombre es un caballero, que sentimientos tan lindos tiene”, “Lo siento mucho”, “Pero que palabras más positivas de tu parte, Julián” y “Familia unida, jamás será vencida… Muchas bendiciones… En nombre de Dios todo poderoso todo va a estar bien, y tendremos la mejores de las bodas”, son algunos de los buenos deseos que sus seguidores anotaron junto a la publicación.