¿Por qué se rumora que Julián Gil tiene un nuevo amor?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Julián Gil fue captado por una revista cenando a medianoche con una conductora de TUDN

Desde que Julián Gil terminó su relación amorosa con Marjorie de Sousa, en 2017, y en medio de la batalla legal que actualmente sostiene con ella por la manutención de su hijo Matías, el actor no había dado indicios de tener un nuevo romance.... hasta ahora, que fue captado durante una velada con la conductora de TUDN Valeria Marín.

Todo esto sucedió hace unos días, cuando Julián regresó a México tras aceptar la invitación del productor José Alberto 'El Güero' Castro para grabar una participación especial en Médicos Línea de Vida , detalla la revista TVyNovelas, en donde se destaca que después de salir de Televisa San Ángel, se reunió con Valeria.

“A medianoche lo encontramos en una taquería de la Ciudad de México disfrutando de una rica cena junto a la conductora. Ella llegó primero, después él, y pidieron tacos al pastor, pan de elote y aguas frescas; estuvieron durante casi dos horas platicando, riendo y disfrutando de su original velada” destaca en exclusiva la publicación en su versión web, donde aparecen las imágenes del momento.

Además, enfatiza que al final de la velada Julián abordó la camioneta de Marín. También, la revista asegura que esta no fue la única cita que tuvieron ya que el actor se habría quedado más días en México para salir nuevamente con la periodista deportiva, quien –supuestamente- lo llevó a bailar salsa.

Hasta el momento se desconoce si en verdad existe una relación amorosa entre Julián y Valeria ya que ninguno de los dos ha hecho declaración al respecto.

Hay que destacar que Valeria y Julián son compañeros dentro del canal TUDN, pues el galán de melodramas también es conductor de esta cadena de deportes en Estados Unidos.

Por ahora, Gil está concentrado en la próxima boda de su hija Nicolle, quien este domingo ofreció una fiesta en la que, según reporta Univision, se entregaron las invitaciones al enlace matrimonial.