Julián Gil conmueve al revelar que pidió perdón… ¿a quién?

El actor detalló que tomó la decisión después de que le detectaron cáncer
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Julián Gil abrió su corazón sobre una difícil etapa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Julián Gil se sinceró con Yordi Rosado, con quien habló sin tapujos de su difícil infancia y de su relación con Marjorie de Sousa; ahora, abrió una vez más su corazón y el actor reveló que pidió perdón tras ser diagnosticado con cáncer de piel.

En entrevista exclusiva con Hoy, el galán de telenovelas como ‘La Herencia’ detalló que el enterarse que padecía tan terrible enfermedad le hizo cambiar la perspectiva de su vida y sí pidió perdón a ciertas personas, de las cuales no quiso destapar los nombres.

De repente pedí perdón, no dejar cosas pendientes, pero sí sé que hay algunos te quiero y abrazos que siempre se quedan pendientes”, comentó.

Julián Gil relató que el apoyo de su pareja, la periodista deportiva Valeria Marín, y de sus hijos mayores, Nicolle y Julián Jr., fue un aliciente para sobreponerse al cáncer y salir adelante.

Valeria siempre estuvo ahí al pie del cañón, mis hijos, mi yerno Iñigo que también tuvo cáncer y a él sí le tocó duro, se tuvo que hacer 17 quimioterapias en un año”, indicó el actor.

Sobre cómo descubrió que padecía cáncer de piel, la estrella de televisión indicó que fue a raíz de una cita con la dermatóloga, pero que fue detectado a tiempo y con un tratamiento lograron erradicarlo por completo.

“Me empezó a revisar, lunares, manchitas que yo traía y tenía una aquí desde hace mucho tiempo. Entonces me dice ‘¿está te pica o te duele?’ y sí me picaba un poco, me hace una biopsia, y salió cáncer. Me operé, después de la operación se hacen otros estudios y sí lo erradicamos por completo, pueden ver cómo me quedó la cicatriz, pero es una cicatriz de guerra”, finalizó.