Julián Gil desata rumores de nuevo romance

Agencia México

Julián Gil desata rumores de nuevo romance con misteriosa imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor de ‘Por amar sin ley’ causó revuelo en la red al postear una imagen donde aparece con una mujer, pero lo mejor fue el comentario que escribió. ¡Mira!

La imagen que publicó a Julián Gil provocó una serie de teorías sobre quién sería la mujer con la que aparece supuestamente abrazado pero las sospechas se incrementaron con el mensaje que lo acompaña y que sería la prueba que ya superó a Marjorie de Sousa.

"Es más bonito contigo", escribió junto a la instantánea donde también aparece un icono de corazón, provocando la reacción de sus casi 2 millones de seguidores en Instagram.


La foto está a nada de alcanzar los 30 mil likes y con cientos de comentarios que van desde felicitaciones hasta consejos en ser más cauteloso al momento de elegir su nuevo amor.

“Sea quien sea te deseo seas muy feliz”; “Ten cuidado con el corazón y ahora sí elige bien. Mira el interior y no lo exterior para que no sufras, guapo”; "Amor, sé feliz, te lo mereces. Deja el pasado atrás con la tipa esa, sigue adelante”, entre otros.


Los más aventurados dieron nombres de posibles “afortunadas” como Francisca Lachapel o Eva Cedeño, mientras que los incrédulos comentaron que podría tratarse simplemente de una escena para la telenovela “Por amar sin ley”, donde actúa al lado de Ana Brenda Contreras y David Zepeda.

Julián Gil no ha hecho comentarios respecto a esta imagen ni de quien lo acompaña.

El galán de telenovelas se separó hace un año de Marjorie de Sousa con quien arregla una batalla legal por la manutención de su hijo Matías.