Marjorie de Sousa fue interceptada por los micrófonos del programa ‘Siéntese quien pueda’, donde le cuestionaron sobre Julián Gil y la nula relación que tiene con su hijo Matías. Ante los cuestionamientos, l a actriz evitó hablar al respecto y reveló por qué.
Julián Gil hace conmovedora petición a Marjorie de Sousa por su hijo
El actor reaccionó tras las palabras de la exreina de belleza, mandándole un fuerte mensaje


“¿Las cosas con Julián cómo van?”, se escucha decir al reportero, sin imaginar que la modelo evitaría el tema y afirmaría que por su hijo, pero sobre todo porque es una dama no hablaría del tema.
“Adiós, los quiero. Soy una dama y las damas no hablan de eso. Soy una dama corazón y de esto no voy a hablar en los medios, mi vida está mi hijo, por favor. Soy una dama y no hablo de los temas privados en los medios”, comentó.
Tras las tajantes palabras de Marjorie de Sousa, Julián Gil rompió el silencio e hizo una conmovedora súplica a su expareja.
Al borde del llanto, el actor le pidió a la exreina de belleza que le permita ver a su hijo Matías, de 6 años.
“ Te suplico, te imploró que me dejes estar en la vida de mi hijo, creo que Matías me merece no solamente a mí, a sus hermanos, a sus tías, a su familia, creo que lo está privando de uno de los derechos que puede tener el ser humano, tener una familia y tener un papá”, detalló el argentino.
Julián Gil le cuestionó a Marjorie de Sousa si le responde de la misma manera a Matías cuando le pregunta por su padre o cuando le pide conocerlo.
“Llevo meses escuchando ‘soy una dama y no quiero hablar de esto’, creo que se le está faltando al respeto al niño, a mí como papá y al público . Me pregunto si Mati le pregunta ‘¿cómo está papá? ¿quién es mi papá?’, ¿qué le dices al niño? soy una dama y no puedo hablar”, detalló.