Agencia México

Julián Gil presenta a su ‘nuevo amor’ en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se encontró en el Teletón Estados Unidos

Julián Gil presentó a su nuevo amor en redes sociales, causando revuelo entre sus millones de seguidores. El actor, de 47 años, compartió una romántica fotografía junto a ‘Mela La Melaza’, encarnado por la comediante Francisca Lachapel.

En su cuenta oficial de Instagram, acompañó la imagen con una declaración de amor, que dice: "El amor. Mi Mela me trajo mucho cuarto pa @teletonusa Eres mía Mela y que lo sepa el mundo”.

Su posteo provocó que consiguiera casi 50 mil “Me gusta” y cientos de comentarios, en los que sus fans lo felicitaron por darse otra oportunidad en el amor.

“Qué no tengan niños”, “Qué bellos”, “Mi Mela, qué suertuda”, “Tan ocurrentes Julián y Mela”, “Una buena pareja, una mujer trabajadora y linda”, “Se ven bien juntos”, “A Julián le gustan mujeres atractivas”, precisaron algunos seguidores.

Pese a los comentarios que recibió, todo formó parte de una broma que realizaron Julián Gil y Francisca Lachapel para el Teletón Estados Unidos, que se realizó este fin de semana en conjunto con el de México.

Desde que se separó de la actriz Marjorie de Sousa, al galán argentino lo han ligado sentimentalmente con hermosas y sensuales mujeres, en específico con sus compañeras de la telenovela ‘Por amar sin ley’, Geraldine Bazán e Ilithya Manzanilla.