The Grosby Group

Julián Gil muestra su torso al desnudo y alborota las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Le llovieron innumerables piropos al argentino

Julián Gil mostró su torso al desnudo en una candente fotografía con la que le dio la bienvenida a la primavera en su cuenta oficial de Instagram.

El actor, de 47 años, enloqueció a sus casi dos millones de seguidores con el destape, el cual acompañó con la frase: "Por ahí vamos. El que tenga miedo que se quite".

En tan solo 14 horas, la publicación del protagonista de la telenovela 'Por amar sin ley' alcanzó casi 35 mil "Me gusta". Los seguidores del galán argentino se desvivieron en halagos, resaltando el tonificado cuerpo del que es poseedor y asegurando que desata bajas pasiones.

MIRA: JULIÁN GIL PRESENTA A SU ‘NUEVO AMOR’ EN REDES SOCIALES

"Creo que me dio un paro respiratorio, cardíaco y muscular de tan solo verte", "Simplemente guapo y lindo de admirar", "Más guapo imposible", "Ufff qué cuerpo", "Como un Dios griego", "Wow cuanta disciplina!! Qué bien estás Julián, cada día más fuerte", precisaron sus admiradores.

El galán de telenovelas resalta en redes sociales y en entrevistas que consigue su tonificado cuerpo gracias a su disciplina, ya que se somete a un régimen alimenticio balanceado y sobre todo a rutinas de ejercicio.

Recientemente, Julián Gil realizó el 'Reto 21' con el conductor Diego Di Marco, con el cual consiguió modificar su musculatura, su estado de ánimo y volverse más fit.