Juliantina se reencuentra en una cena muy especial

Te contamos los detalles de la reunión de Macarena Achaga y Bárbara López
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Juliantina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2019, el público se quedó enganchado con la poderosa historia de amor de ‘Julia’ y ‘Valentina’ en la telenovela ‘Amar a muerte’, en la que las actrices Bárbara López y Macarena Achaga encontraron el gran éxito de su carrera.

Desde entonces, el fenómeno Juliantina es uno de los más queridos por el público y luego de tres años de ausencia, las estrellas de televisión se volvieron a reunir, algo que causó revuelo en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, las actrices dejaron entrever que tuvieron una tarde de chicas que concluyó con una divertida cena en la que se pusieron al día en el restaurante Ling Ling, ubicado en la ciudad de México.

También compartieron con sus seguidores algunos temas de conversación que se tocaron, como la explicación del significado de la frase ‘se montó en su pony’, la cual se usa cuando una persona se cree mucho sin sustento.

Al finalizar la velada, las actrices se encontraron con Juanpa Zurita, novio de Macarena, quien compartió una fotografía en sus historias de Instagram.

Enhancement
Instagram: @juanpa
Juliantina

De esta forma es como uno de los fenómenos virales en internet se volvió a reunir, luego de que ambas estrellas de televisión tomaran su propio rumbo en su carrera en el cine y plataformas de streaming.