Juliantina: ¡La historia de amor está de regreso! Revívela AQUÍ en EXCLUSIVA digital

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Ve ya 19 exclusivos capítulos de todo lo que vivieron para llegar a ser felices!

A un año del estreno de la exitosa telenovela Amar a Muerte, tenemos una sorpresa para todos los que amaron a Juliantina: ¡toda su historia, desde que se vieron por primera vez en la calle hasta que organizan juntas un desfile de moda, contada en episodios exclusivos para ti! En pocas palabras, si Juliana y Valentina tuvieran su propia telenovela... ¡esta sería!

Sí, leíste bien, la historia de amor de Juliana (Bárbara López) y Valentina (Macarena Achaga), que ocurrió dentro de la producción estelarizada por Angelique Boyer y Michel Brown, se convirtió en una telenovela que ya puedes revivir en 19 capítulos dignos para hacer un maratón telenovelero.

Sigue ya la historia de amor de la famosa pareja en exclusiva digital en el sitio oficial de Juliantina y en Las Estrellas.

W Studios anunció recientemente que las pláticas con Juliantina avanzan para comenzar en breve el proceso de la filmación de su película.

A través de las redes sociales se dio a conocer una fotografía de las protagonistas, Bárbara López y Macarena Achaga, con el productor Billy Rovzar y parte del equipo creativo. “¡La película sigue avanzando! Próximamente les tendremos más información, gracias por todo su apoyo”, expresaron en la imagen.

Previo al estreno de la película de Juliantina, podrás ver cuando quieras y donde quieras 19 capítulos para revivir cómo Juliana y Valentina se unieron para vencer cualquier adversidad, incluyendo la muerte.

Con información de Érik Solis