Julio Camejo desfila por la alfombra roja del estreno de la obra 'Estelas del Narco', en febrero de 2019

Mezcalent

Julio Camejo anuncia la muerte de su mamá con emotiva despedida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘La Mexicana y el Güero’ utilizó sus redes sociales para dar a conocer esta lamentable noticia

Julio Camejo está de luto. La noche de este miércoles, el actor de origen cubano informó la muerte de Gladys González, su mamá.

A través de su cuenta de Instagram, Julio publicó un emotivo mensaje de despedida en el que acompañó con un video de sus padres bailando.

“La última de las rumberas, Gladys González, ‘la mujer de Antonio’ hoy está bailando junto a mi padre una vez más. Me quedo con todo lo grande que me dejaron”, comienza el texto.

“Y gratitud 🙏🏼 porque gracias a ustedes soy el hombre, el padre, el artista y la persona que soy”, escribió Camejo.

Doña Gladys habría muerto de un infarto, según reveló la revista TVyNovelas.

De inmediato, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar por parte de la gente y de sus amigos del espectáculo.

El actor Adrián Di Monte fue uno de los primeros en enviar sus condolencias: “La Maestra ahora está bailando con su esposo tu papito en el cielo mi juli... tus papas están orgullosos del gran hijo que criaron y el gran hombre que eres. Te conozco, te admiro, te respeto y te amo amigo mío 🙏❤️ todavía la veo bailando con alegría como siempre 💃🏻♥️”.

Por su parte, Carlos de la Mota escribió: “No lo puedo creer hermano querido !!!! Mi corazón se encoge !!! Baila gladys baila por siempre madre 🙌🙌🙌❤️🙌❤️”.

Mientras que Luis Roberto Guzmán, con quien comparte créditos en la telenovela La Mexicana y el Güero, le dijo: “Julio te envío mis condolencias. Lo que necesites...aquí estamos! Te quiero Julitoooo”.

Raquel Bigorra se sumó a estas muestras de cariño con las siguientes palabras: “Hijos como tú, pocos Julito. Porque padres como los tuyos son únicos. ¡ A bailar Gladys ! A bailar por siempre con tu amado Antonio. No me perdía de niña, sus programas en la Tv Cubana. Hicieron historia y se quedaron por siempre en nuestros corazones. Te abrazo fuerte, amigo y celebro el hijo que formaron la gran pareja de baile y de la vida : Gladys y Antonio. Te quiero. Lo siento mucho 🙏”

Asimismo, lo hicieron Karenka, Lenny de la Rosa, Ximena Herrera y Jeff Kellerman, entre muchos otros.

Actualmente Julio participa en La Mexicana y el Güero donde desempeña el papel de “Mario”.