Julio Iglesias lamenta la muerte de su suegra Paula Bakker

Getty Images

Julio Iglesias comparte emotivo mensaje tras la muerte de su suegra Paula Bakker

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios españoles confirmaron el deceso de la madre de Miranda Rijnsburger, esposa del cantante

El cantante Julio Igleasias compartió un emotivo mensaje tras darse a conocer la muerte de Paula Bakker, la madre de su esposa Miranda Rijnsburger.

Medios españoles locales dieron a conocer la información en la que destacan que la suegra del intérprete falleció después de una larga enfermedad.

A través de las redes sociales, el intérprete compartió un mensaje en el que habló sobre cómo hay personas que pasan por una situación difícil y que no pueden despedirse.

“En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir ‘gracias’ por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles ‘adiós’ y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles ‘gracias, gracias, gracias, gracias’ por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción”, dijo en su cuenta de Instagram.

Las hijas de Julio, Cristina y Victoria también usaron sus redes sociales para lamentar el deceso de uno de sus seres más queridos.

Paula residía con su hija y la familia en su mansión de Miami desde hace años. Miranda y Julio Iglesias se conocieron el
mismo año de la muerte de su padre, 1990, año en el que comenzaron una relación que tiene más de tres décadas.