Talina Fernández confiesa haber tenido sus queveres con un famoso cantante internacional

La "Dama del buen decir" dio el nombre del astro de la música que fue una de sus conquistas
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la transparencia y sentido del humor que la caracterizan, como desde hace más de cinco décadas en la televisión mexicana, Talina Fernández hizo una fuerte confesión con respecto a su vida privada.

Y es que, durante la transmisión del matutino del que forma parte, la mañana de este martes 25 de mayo, la "Dama del buen decir" fue sometida a una prueba del polígrafo (detector de mentiras), donde entre otras cosas, fue cuestionada sobre si había tenido sus queveres con un astro de la música internacional.

En concreto, uno de sus compañeros del programa preguntó si alguna vez había sostenido un encuentro carnal con Julio Iglesias, uno de los cantantes españoles con más reconocimiento a nivel internacional, pues ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.

Enhancement
Facebook: Julio Iglesias
Julio Iglesias se plantea impugnar resolución del juez.

Fernández fue contundente y dijo: "sí", aunque la siguiente pregunta fue si este encuentro había valido la pena y expresó, sin reparo, que "no".

Posteriormente, otras de las titulares del programa la cuestionó si la razón de este mal encuentro tenía que ver con las características anatómicas del papá de Enrique Iglesias, a lo que la también locutora dio una respuesta positiva.

Hija de Mariana Levy se rencuentra con Talina Fernández y la consiente con espectacular cambio de look

Por su parte, Fernández también fue cuestionada sobre si quisiera cambiar algo de su vida y qué sería; la conductora dijo que sí y que esto sería la muerte de su hija, la actriz Mariana Levy, en abril de 2005.