Actor de ‘La fea más bella’ muestra preocupación por sus papás quienes enfrentan Covid-19

Julio Mannino agradeció a sus seguidores las muestras de apoyo ante el problema de salud que actualmente viven sus padres
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
Agencia Mexico
Julio Mannino en La fea más bella
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio Mannino atraviesa uno de los momentos más difíciles en su vida, luego que sus padres dieran positivo a Covid-19 y aunque ya se encuentran en tratamiento para su pronta recuperación, el actor reveló que se encuentra sumamente preocupado por ello.

A través de un video, que posteó en su cuenta oficial en YouTube , el histrión -quien diera vida a “Simón Joseph Contreras” en la telenovela La fea más bella-, explicó que esta situación lo ha mantenido alejado de las redes sociales al no tener ánimos para interactuar.

“Quise aprovechar para saludarlos. Decirles que todo esta bien, mis papás están con tratamiento y yo estoy toda la semana ocupado, grabando el programa 'Como dice el dicho”, comentó en el clip de poco más de tres minutos de duración.

Asimismo, Julio aprovechó para agradecer las oraciones que sus fans le han hecho llegar para la mejoría de sus papás.

“Muchas gracias a los que han estado pendientes, a los que han estado orando. Muchas gracias por su tiempo, me dicen que no me preocupe; pero aunque uno no quiera uno se preocupa”, dijo a sus más de mil suscriptores.

Además, prometió que en estos días podría hacer un en vivo para platicar cómo fue que sus padres enfermaron y cómo ha sido ese proceso, no sin antes pedir a sus seguidores que sigan todas las medidas sanitarias.

"Lo que si les digo es que se cuiden mucho, de verdad, protéjanse, no se quiten para nada su cubrebocas, aunque estén dentro de su casa, no salgan, porque uno nunca sabe... en fin Dios los bendiga”, comentó el actor de 51 años.

Con más de 30 años de trayectoria, Julio ha participado en una gran cantidad de melodramas entre los que destacan: Que te perdone Dios, Cuando me enamoro, Niña amada mía, La fea más bella, Salud, dinero y amor, María la del Barrio y Dos mujeres un camino, entre muchas otras.

Eduardo Santamarina, Andrea Legarreta, Alexis Ayala y otros famosos que vencieron el coronavirus